Resultados de búsqueda

  1. J

    Sugerencias cultivo mixto.. ?

    Vale por la respuesta. A lo q voy es q aunq sea poca luz prefiero eso a cambiarla a 20-4 y terminar estresando a las fem q ta estan en flora y q obviamente da mas q una auto. Por eso preguntaba por di alguien sabia alguna manera distinta. Sldos
  2. J

    Sugerencias cultivo mixto.. ?

    buenas cauros. Tengo una situacion q nunca me habia pasado. En una de esas me pueden ayudar. Pase unas fem a flora en 12-12 y un par de ellas se estresaron y las tuve q sacar del indoor ya q se hicieron machos. Las queria reponer pero pa usar el sodio de 400watts y se me ocurrio la brillante...
  3. J

    Poda Lollipop en media Floracion

    Ese tipo de poda del que hablas prácticamente o estresa nada a la planta(poda lollypop), distinto sería si ocuparas una fim o apical ahi la historia es muy diferente. Creo que el amigo de arriba se equivoca. Siempre es bueno sacar las ramitas que sabes que solo quitaran energía a los cogollos de...
  4. J

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    hola. estan lindas pero creo q le ha faltado sol,porque se ven muy delgadas. yo tengo la misma planta y se parece bastante a la tuya pero las ramas y hojas son mucho mas gruesa y abundante. aunque la tengo en indoor con foco de 600watts. le mides el sustrTo y temperatura? con que abonas? sldos...
  5. J

    Problema moby dick

    Tu arrancas las hojas quemadas por sobrefertilizacion? Por lo que he leido no se debe hacer y solo esperar a que se termine de quemar una vez hecho el lavado de raices. No se deberia sacar porque la planta debe asumir esa fertilizaion y si la arrancas sigue con otras hojas. Dime que les parece...
  6. J

    Problema moby dick

    alguna info de lo ultimo que puse? Es lo que queda de la sobrefertilizacion o les tinca algo mas?
  7. J

    Problema moby dick

    actualizo info. Tal como dijeron mas arriba la planta mejoró bastante, solo que algunas hojas quedó con un tono mas rojizo y asumo que es de lo que se quemó por la sobrefertilizacion. Adjunto fotos para que me digan. Hace 4 días que no riego ni fertilizo,. algo natural para volver a darles...
  8. J

    Problema moby dick

    Le hice los hoyos, ahí les voy contando, aunque las plantas chicas al estar sin agua ya están bastante mejores. No las he regado en 4 días ya que con luz led poco se secan y no quiero que me suceda lo mismo ¿Les tinca que riegue con te de plátano o con fertilizante de los que estaba usando...
  9. J

    Problema moby dick

    vale compadre. Un par de personas que entienden mas que yo me dicen que puede ser que el macetero negro( el que tiene la planta grande) tiene mejor drenaje y mas hoyos por ende la planta esta mas fuerte, con menos retención de agua por ende mejores racies etc. Los blancos como tienen solo un...
  10. J

    Problema moby dick

    alguien?
  11. J

    Problema moby dick

    Hola que tal. tengo 3 Moby Dick feminizadas y tienen aprox 2 meses. Están entrando en etapa de flora y miden aprox 30-35 cm. Hace como 8 dias que me fijé que una crece, engorda sus hojas,se ve muy verde y sana y las otras dos, aunque no se ven muy enfermas,están un poco mas delgadas, se ven...
  12. J

    Podar Moby Dick???

    vengo un poco tarde al post jajaja pero si se le hace poda lollypop? Creo que es la mas idónea para una planta así.
  13. J

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    No pasa nada, las plantas ( cualquiera) no mueren por eso. Moriría por problemas de temperatura y otros, pero so no. Saludos y te cobraré la palabra jajaj
  14. J

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    No pasa nada mientras no rompas la raíz. Hazlo lo mas pronto posible y evita tantos transplantes que este sea el definitivo. Sldos y cuando tengas vente a chile y convidame XD
  15. J

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    No entendí nada. Un mismo macetero para una rosa y ademas una de marihuana? Si es eso, separalas inmediatamente. La planta de weed sin raíces fuertes no crece nada. Sldos.
  16. J

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    wwwa que linda te odio XD. Igual depende de varios factores, pero yo siento que esta en su punto preciso.Yo la cortaría. Igual como te comenté podría siempre haber sido un poco mas gordo, pero creo que ya fue.Para mi la técnica perfecta es topmax,biobloom y té de plátano. Sldos y suerte.
  17. J

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Yo le daria algo( no sé si estás a tiempo aun) para engordarlo, se ve muy delgado y mas hoja que nada. Pero segun su color le faltaria un poco. Debe tener un poco mas de 50% color marron. Sldos.
  18. J

    Semilla pegada a la hoja.

    una consulta. esos jiffys los tenias en oscuridsd o en luz? cuan humedos? de eso depende mi respuesta. sldos
  19. J

    planta marihuana,crecimiento estancado

    wena compadre, aca podemos intercambiar conocimientos. Aca un compatriota desde stgo. Sldos.
  20. J

    planta marihuana,crecimiento estancado

    Puede ser. De hecho al ver la foto las dejé secarse un poco y me di cuenta que estaba poco oxigenada tmb. Relmente no sé, estas autos son muy raras. Sldos desd Chile
-