Resultados de búsqueda

  1. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Los esquejes, si te los dan o los compras serán enraizados ya oh... Ponlas si quies 15 días en macetina pa que cogan cuerpo. El granulado en el leroy merlín o algo así, en el carrefour igual tb. En cooperativa yo compro pero compró pa los praos, 40kg 18€ pero tendrías pa infinito pa las nenas...
  2. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    No no lee el primer post, consigue en algún lao unos esquejes, los metes en la mochila y con una bolsina de granulao. Subes con una azada limpias, relieves y picas bien los sitios que necesites y le echas una mano de granulado. Los esquejes al suelo y listo. Algo te dan fijo y mas que la auto...
  3. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Creo que lo mejor y mas económico es mezclarla con la del lugar. Pa mi una mezcla perfecta en 50l seria, 25 de compo 15 del lugar 10 de humus de lombriz. Al momento del trasplante puñao de guano y darle trichodermas y mycorrizas. A partir de ahi quitar o poner a razón de posibilidades de tiempo...
  4. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Pues con tu plan estarían bien, como pa todo no hay algo perfecto pa todos, con como+tierra del lugar+polímeros. Casi no tienes que regar. Tienen comida pa un mes aprox. Además es casi todo orgánico y te vas a gastar en tierra y 10 euros en los polimeros. Te repito que cada uno tiene sus...
  5. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    No informes a nadie de nada, que nadie sepa nada es la primera regla de la guerrilla ni a tu mejor colega ni hermano ni na. Cuando lo tengas pa fumar si. Seguís si que a todos nos gusta ver nenas jejeje Cada uno conoce su zona y si vives en una zona realmente aislada lo tienes casi todo echo...
  6. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Pa guerrillera, tomate tiempo en preparar un buen sitio seguro que es lo mas importante. Cosechar, que al final si se lo llevan unos hijosdeputa no vale nada de nada
  7. P

    Que necesito para cultivar en exterior ?

    Si intenta desmoronar lo menos posible el cepelllon, no obstante es difícil decir sin ver
  8. P

    Que necesito para cultivar en exterior ?

    Cuanto antes lo haga mejor, recortarlas alrededor lo mejor q puedas y trasplanta ya
  9. P

    Que necesito para cultivar en exterior ?

    Corta con un cuchillo largo alrededor de las plantas y saca las con cuidado, aunque tampoco dices que tamaño ni donde están puestas, sacai una foto
  10. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Si alguna vez plantaste un tomate, es algo bastante mas delicado, esto es una malahierba, eso si, si quieres marihuana de calidad y cantidad hay que trabajarla.
  11. P

    Que necesito para cultivar en exterior ?

    Una semilla, un lugar con tierra y seis horas de luz y agua cuando lo necesite. Y leer unos tutoriales. Saludos
  12. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Igual deberías leer un poco que quies que te lo den mascao, los polímeros absorben agua cuando hay exceso y lo liberan lentamente después, la fibra de coco da muy buena textura a la tierra, aguanta mas el agua también. Busca un poco por google....
  13. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    A ver, yo te digo como lo hago yo, pero ya te digo que esto tiene muchas variantes cada uno prepara los sitios y las pozas según su zona, presupuesto, zona de cultivo. Yo creo que las plantas, mejor si están de una en una, que tienes una zona que te sientes muy seguro y pones 3.... Lo tienes que...
  14. P

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Pues ahora ya deberías plantar alguna sativa de floración tardía porque les quedan poco tiempo para crecer ya y que así tengan margen. Variedades hay a patadas. Yo te recomendaría si te puedes hacer a ellos, esquejes mejor que semillas ya que es un poco tarde pa semilla, aunque si no queda...
  15. P

    [NOT FOUND]

    El guano le aporta P y las cenizas PK, depende de la madera el porcentaje de P y K. El tema de las ceniza, es el ph, si compras, de palmera es lo mas típico. Si las vas a hacer mira de las maderas que tengas, la que mejor pH tenga. El te de plátano es muy buen aporte, yo dejo 4 cascaras, durante...
  16. P

    Aportar nitrogeno casero

    Ortigas, llenas un cubo de ortigas y lo rellenas de agua, diez-quince días macerando, remover un par de veces al día para oxigenar. Yo eso lo uso pa regar diluido a la mita y pa foliar en 5 partes por una de agua. Si lo usas foliar también es preventivo para el pulgon. El café creo que tb tiene...
-