Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿Cuando es una planta apta para cocina?

    Buenas ,tengo una plantilla de unos 33cm (ha crecido poco para el tiempo que tiene,la tengo en el balcon tendrá casi 2 meses o asi desde semilla),echar preflores y es hermafrodita. ¿La mato o la puedo aprovechar para cocina?, es decir ¿hay algo de THC en esta planta , es aprovechable en cocina?
  2. T

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Todo correcto, las semillas llegaron perfectamente. Por fin me llegaron las semillas, por carta certificada,todo corecto.
  3. T

    Sativas....que me aconsejais¿¿¿¿

    sativas ¿Has mirado la arjan's haze #3 feminizadas? 35 eur 5 semis, poquito cbd y cbn creo que es "pequeñita" como una indica y tiene cogollos compactos. La duda que tengo es si es facil de cultivar.
  4. T

    PODA FIM O MACETAS MENOS GRANDES SIN PODAR?

    Scrog Este es el post original: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc Que pena no disponer de el espacio suficiente.
  5. T

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    por fin pude pagar Buenas , por fin pude hacer el ingreso , pero tuve un problema el del banesto me dijo que no podía poner comcepto, que solo lo podía hacer si era en una cuenta de banesto, ¿Debo mandar una foto/escaneo del recibo del ingreso? ¿Mando por privi la cantidad ingresada y...
  6. T

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Todo claro Siento haber armado algún lío, no lo veía claro por que no se que fechas os ha dicho el distribuidor. Mañana ingreso lo correspondiente a medio de ICE y medio de sweet purple , en el caso de que no llegaran las ICE a tiempo ingreso la diferencia sobre el total de sweet purple +...
  7. T

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    No quiero liar a nadie Cambié la ICE por Mexican ya que la ice vino en falta ,pensé que el grow podía mandar las mexican sin coste alguno e inmediatamente, pero si va a tardar lo mismo que la ICE , pues mejor sigo con la ICE. Ahora bien si el segundo pedido ya esta hecho incluyendo mi...
  8. T

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    No he hecho todavía el ingreso, pensaba hacerlo mañana. Este es mi caso, pedi medio sobre de ICE ( stock roto) y medio de sweet purple, no me importaría cambiar mi medio sobre de Ice compartido con hdb (abreviatura de hombre de barro supongo)por un sobre completo (o si quiere que hdb lo...
  9. T

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    lo mio Saludos cannabicos,ya me llegó el privado. Medio sobre de Ice 5 eur Medio sobre de Sweet Purple 7'50 eur Gastos envío 2 eur Trentemoller Total 14'50 eur
  10. T

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    no he recibido el privado. Saludos a todos,no he recibido el privado con los datos,lo mio es: Ice a medias con Hdb (5 eur) Sweet purple a medias con Roots (7.50 eur)
  11. T

    Leda 1 y Mango de KC

    gracias Gracias por la respuesta esquejes, me haces dudar entre la haze especial y la leda 1, ¿alguien más que haya probado las 2 me las puede comparar? Me gustaría saber que tal crecen , como andan de potencia, cuidados necesarios, si se espigan mucho, etc...
  12. T

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Yo me apuntoooo Ante todo felicidades por la iniciativa, una prueba más del buen rollo que hay en este foro. Espero no llegar tarde,estaría interesado en compartir el sobre de Ice con hdb y el de sweet purple con Roots.
  13. T

    Leda 1 y Mango de KC

    Llevaba un tiempo leyendo sobre todas las variedades de los bancos, buscaba una planta de efecto cerebral sativero y gusto afrutado (leda 1,tanbién buscaba una de pelotazo índico y gusto afrutado (Mango). Todo esto lo quería en un rango bajo de precios unos 15~20 eur. Parece que estas 2...
  14. T

    ¡Pido ayuda al doctor hierba!

    ha mejorado un poco Gracias a todos por vuestras respuestas. Vereis , el dia que puse el post metí la planta dentro de una caja de carton ,la caja la metí dentro de un armario. Al día siguiente comprobé su estado, estaba menos cerrada asi que pensé que simplemente necesitaba descanso de...
  15. T

    ¡Pido ayuda al doctor hierba!

    Gracias por la respuesta troy , del drenaje no es , la tierra se compacta un poco al regar , pero solo eso un poco la muevo desde fuera y parece drenar bien , ademas el fonde del cacharro tiene varios agujeros hechos y sale agua cuando la riego. Respecto a la que se cierra sobre ella misma...
  16. T

    ¡Pido ayuda al doctor hierba!

    Tengo 2 plantas una con 3 semanas y otra con 2 o asi. La primera se me ha empezado a cerrar sobre si misma: http://img442.imageshack.us/my.php?image=img21432pg.jpg Parece que se este secando. Y a la segunda se le ha estrechado el tallo a ras de la tierra...
  17. T

    informacion

    orientacion Para cultivos balconeros se recomienda orientacion hacia el sur , pero al plantar en pleno monte supongo que recibirá luz por todas partes asi que no creo que sea tan importante la orientacion.
  18. T

    Planta viva durante todo el año

    Crecimiento fluos ¡Que pasa! Ya estoy probando las semis, las white widow germinan bastante bien, las ak no tanto. Puess... Con fluos podrias hacer crecimiento y sacarla al balcón o donde toque para floración. ¿Que tipo de fluos y que cantidad? Pues no lo sé , solo sé que hay quien usa...
  19. T

    ¿Crecimiento adecuado?

    Tengo una planta con 3 semanas , es una white widow no f1. La dejo a la luz del dia por las mañanas (utlimamente ha estado algo nublado pero va mejorando el tiempo)y meto dentro de mi casa por las noches. La duda que tengo es si me esta creciendo bien , a mi me parece muy lenta. En...
  20. T

    fecha para plantar!!!!

    ¿En qué dia cae?
-