Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿Cuando es una planta apta para cocina?

    Buenas ,tengo una plantilla de unos 33cm (ha crecido poco para el tiempo que tiene,la tengo en el balcon tendrá casi 2 meses o asi desde semilla),echar preflores y es hermafrodita. ¿La mato o la puedo aprovechar para cocina?, es decir ¿hay algo de THC en esta planta , es aprovechable en cocina?
  2. T

    Leda 1 y Mango de KC

    Llevaba un tiempo leyendo sobre todas las variedades de los bancos, buscaba una planta de efecto cerebral sativero y gusto afrutado (leda 1,tanbién buscaba una de pelotazo índico y gusto afrutado (Mango). Todo esto lo quería en un rango bajo de precios unos 15~20 eur. Parece que estas 2...
  3. T

    ¡Pido ayuda al doctor hierba!

    Tengo 2 plantas una con 3 semanas y otra con 2 o asi. La primera se me ha empezado a cerrar sobre si misma: http://img442.imageshack.us/my.php?image=img21432pg.jpg Parece que se este secando. Y a la segunda se le ha estrechado el tallo a ras de la tierra...
  4. T

    ¿Crecimiento adecuado?

    Tengo una planta con 3 semanas , es una white widow no f1. La dejo a la luz del dia por las mañanas (utlimamente ha estado algo nublado pero va mejorando el tiempo)y meto dentro de mi casa por las noches. La duda que tengo es si me esta creciendo bien , a mi me parece muy lenta. En...
  5. T

    ¡Pulgones en mi niña!

    Vereis, por fin compré tierra germiné una semilla y me dispuse a plantarla, por ahora es una planta balconera, la tengo en el poyete de la ventana ,tendra una semana o asi ya tiene su primer par de hojas y se ve asomar el segundo, los cotiledones siguen presentes. Esta mañana he visto un...
  6. T

    ¿Esta esta semilla lista para echarla a tierra?

    Pues eso , me gustaría saber si esta lista o debo esperar a que la raiz creza mas , sigue estando entre servilletas pero ya se distinguen los 2 cotiledones , ¿Desde cuando debe recibir luz? Gracias!
  7. T

    No he plantado en mi vida

    Buenas , llevo tiempo leyendo varios foros en informandome sobre la maricultura.no he plantado nunca y la verdad es que ando algo perdido, entre tanta variedad ,lámparas , esquejes,bancos,hidroponicos,medidores de ec,etc... Me gustaría que me respòndierais a las siguientes preguntas, pensad...
-