Resultados de búsqueda

  1. C

    AYUDA INTERIOR MOBYDICK 3 MESES

    Viejo sacame de unas dudas un poco tontas quizss jajaja , es regular, feminizada , automatica? Que foco usas haluro o sodio? Saludos de chile
  2. C

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Big devil #2 y ak-47 automaticas c: Grande chilee!!
  3. C

    Duda SCROG

    Fumetaaaa simple guialas por abajo de la malla siempre procurando llenar cada espacio por pequeño que sea no entrelazes , seria bueno si la vas amarrando a la malla ya que algunas ramas salen mas duras que otras pero Siempre por abajo de esta , espero te sirva. Desde ya me quedo mirando tus...
  4. C

    Ayuda scrog moby dick en interior

    Compadre muy agradecido estoy a pronto de cosechar una produccion y aproximadamente en una semana mas comenzare con el scrog....creo que plantare moby dick de dinafem que me han recomedado , si tubieran alguna recomendacion de alguna con caracteristicas euforicas y de buena producción estaria...
  5. C

    Ayuda scrog moby dick en interior

    Gracias por respondr comprade c: , me recomiendas cinco plantas aunque sean feminizadas ? Otra duda que tengo en el mismo foro hay alguna sección que tdnga información que frrtilizante u abono podria utilizar ... Gracias por sus respuestas Buenos humos Enviado desde mi device_name usando la...
  6. C

    Ayuda scrog moby dick en interior

    La cosa es que soy nuevo en el foro nose si aqui es donde debo*Preguntar pero quien me pueda ayudar y responder estaria muy agradecido.*El punto tengo dudas sobre el scrog tengo un espacio de un metro cuadrado por 1.70 de altura(solo para la malla el metro cuadrado), el asunto es que quiero usar...
  7. C

    ayuda scrog moby dick en interior.

    La cosa es que soy nuevo en el foro nose si aqui es donde debo Preguntar pero quien me pueda ayudar y responder estaria muy agradecido. El punto tengo dudas sobre el scrog tengo un espacio de un metro cuadrado por 1.70 de altura(solo para la malla el metro cuadrado), el asunto es que quiero...
-