Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Buenas, aqui os contare mi primera guerrilla y la primera vez que planto (aunque mas bien lo hago para que aconsejeis un poco segun va la planta jejeje). Lugar: Galicia (monte) Tipo: Guerrilla Plante las semillas de skunk en discos de turba (jiffys) el 28/05 y esta foto es de hoy 2/06, estan...
  2. E

    Riego de planta guerrilla

    Voy a comprar 5 semillas, mi idea leyendo post de este foro es ir poco a visitarla (estara en una zona del monte alejada) mi pregunta es si con 2 botellas de 6 litros (con 10 goteros, 2 por planta) y cada vez que vaya a regarlas le enchufe 10-12 litros del tiron, (llendo a visitarlas cada 8-10...
  3. E

    Clase de semilla [noob]

    Buenas, voy a empezar a plantar este año y me gustaria saber que clase me recomendais. No voy a atenderlas demasiado (sistema de riego por guerrilla y lo justo en abono,tierra y fertilizantes) y que aguante ``bien´´ con esos cuidados. La planto en exterior (monte o similar). Gracias.
  4. E

    Regadio [novato]

    Hola buenas, soy nuevo en esto y queria empezar a plantar por primera vez. No quiero complicarme la vida con estar mucho tiempo cuidandola (me refiero a ir cada dia o dos dias a regarla etc), ya que lo poco que saque (segun me tienen dicho 100-200 gramos) es pa consumo propio. La voy a plantar...
-