Resultados de búsqueda

  1. ernestone79

    AYUDA, YA DEBO COSECHARLA? CUANTO LE FALTA?

    Para mi le falta como 45 días o más...
  2. ernestone79

    cuanto mas??

    Para mi le falta como 45 dias
  3. ernestone79

    Mis Cogollos, que opinan? :D

    Para mi le queda por lo menos un mes mas de cuidados
  4. ernestone79

    Poda Lollipop en media Floracion

    Hola, en mi caso aparentemente sirvió hacer eso, corte las ramítas que estaban mas abajo o finitas con cogollitos muy pequeños, pero ten en cuenta que lo tienes que hacer de al anochecer, nunca se poda la planta a plena luz del dia. Pero para mi, sirve esa esa técnica.
  5. ernestone79

    Cuanto le puede faltar según su cretério?

    Bueno ahi estan las niñas ya con 6 meses y 8 dias... ustedes diran por favor!... me fije algun que otro tricoma esta ambar pero en su mayoria lechosos, convegamos que hablo de la plata del medio por que a las otras le faltan.
  6. ernestone79

    Cuanto le puede faltar según su cretério?

    Buena sinceridad perrogato! jajajaja esta bien no pasa nada Pero tu juleonbas la verdad que tienes que abrir tu propio "tema". Aqui podes opinar sobre mis plantas y no sobre las tuyas, adios.
  7. ernestone79

    Cuanto le puede faltar según su cretério?

    Hola Perrogato, jajajaja no te saques amigo! que me asustas! te cuento que si la mayoria de los pelos estan marrones, pero resulta que los tricomas no se ven ambar... esa es la duda ¿si cosecho ahora... sigue el proceso de maduración en el tiempo del secado?
  8. ernestone79

    Ayuda please!! Estoy confuso (novato)!

    Hola, veo tu inquietud, yo este año estoy por cortar mi primer cosecha y mal no me fue, soy de argentina buenos aires y plante en septiembre y voy a cosechar fines de abril, en fin, me ha pasado lo mismo que a vos, y las transplante a un cantero poniendole tierra abonada comprada en un vivero a...
  9. ernestone79

    Cuanto le puede faltar según su cretério?

    ya tienen 6 meses y 5 dias, gracias por todas las respuestas y los aportes
  10. ernestone79

    Cuanto le puede faltar según su cretério?

    ya cumplieron los 6 meses
  11. ernestone79

    Cuanto le puede faltar según su cretério?

    10 dias despues, que opinan maeses? estoy ansioso!
  12. ernestone79

    Mi gran niña creo que fue polinizada (duda)

    Tenes que ver si al apretar esas bolsitas o son blandas o son duras, si son blandas esas bolsitas es que la marihuana esta creando polen como una defensa de ella para auto polinizarse y las tienes que cortar, descartando que tengas una planta hermafrodita y si estan duras quiere decir que...
  13. ernestone79

    Cuanto le puede faltar según su cretério?

    Es mi primer cultivo exterior, plante el 30 de septiembre semillas germinadas... al 30 de marzo serian 6 meses, a su opinión, ¿Cuanto le faltaría para cosecharla?. y como la ven?
  14. ernestone79

    Que ¡!*$%&? le pasa a mi planta? Ayuda!

    Claramente fijate si no ves alguna oruga o cualquier chobi que ronde tu planta, en mi caso me paso algo parecido con orugas y cotorritas y las extermine manualmente :P
  15. ernestone79

    Cuanto le falta mas o menos para la cosecha !

    segun el efecto que quieras lograr, pero minimamente esta entre y 1 y medio o 2 meses de espera
  16. ernestone79

    En la Cresta de la Ola

    En la Cresta de la Ola
  17. ernestone79

    Cuanto le faltaran para cosechar?

    Hola: Es mi segundo cultivo, de hecho es el primero por que este lo voy a terminar, en el anterior me había salido macho, entonces tire 9 semillas de las cuales tuve 4 hembras y he aquí la cuestión, quiero saber si mis plantas ya están para cosechar o cuanto le faltan? son del 13 de agosto, y...
-