Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Bueno, estoy listo para comenzar a hacer un seguimiento de mi niña, para que me puedan ayudar tambien, ya que es mi primera expericiencias con marias, Dia que eche la semilla a la tierra : Dia lunes 27 de Mayo. Dia que mostro su semilla en el palito: 02 de Mayo Y hoy que esta un poquito...
  2. R

    Ayuda con mi hermosa ;( AK Automatic

    Hola, alguien envola ya vio mis posteos anteriores pidiendo ayuda, bueno vuelvo por lo mismo y queria ver como ven a mi niña. Tambien queria si el abono/bioestimulante que compre sirve, y que no me matara mi niña, y ademas de como aplicaro ya que en el envase dice: "Aplicacion duluir 2 a...
  3. R

    Pregunta Royal AK Automatic preguntas abonos/luz/agua

    Hola, actualmente estoy criando dos nenas, y quería ver como es tiempo de luz, actualmente estoy usando 20luz/4oscuro, y de abonos nada, pero quiero comenzar a usar para que cresca fuerte mi nena. Que me recomiendan? Saludos desde Santiago, uniéndome al cultivo, para dejar de fumar porro...
  4. R

    Royal Queen Seeds - Royal AK Automatic pregunta a experimentados

    Hola, soy nuevo en el cultivo. Explico lo que pasa que yo compre una maceta de 7L, la tengo dentro de un mueble, sin luz ( solo la normal indirecta), plante la semilla tal y como me venia y la puse en tierra aproximadamente 1 cm de fondo, y le echo agua (de a poquito), bueno aquí viene mi...
  5. R

    Royal Queen Seeds - Royal AK Automatic pregunta a experimentados

    Hola, soy nuevo en el cultivo. Explico lo que pasa que yo compre una maceta de 7L, la tengo dentro de un mueble, sin luz, plante la semilla tal y como me venia y la puse en tierra aproximadamente 1 cm de fondo, y le echo agua (de a poquito), bueno aqui viene mi pregunta. Se fue el detalle la...
-