Resultados de búsqueda

  1. D

    Como veis esto como un remedio o como una putada ?????? S.O.S

    Buenas fumetas! os explico tengo un pequeño problemas por asi decirlo, el otro dia estaba en mi sofa viendo la tele y escuche a unos vecinos ablando de otro vecino que si es ocupa que si no se que y de golpe dijieron este ocupa y el otro con las plantas en el balcon entoces supuse que les...
  2. D

    Mosca blanca o pulgon rojo?

    Me podeis ayudar? pe pensais que es? puede que sea pulgon rojo? fui a grow a por un liquido natural que se echa 1ml por litro de agua que es para la mosca blanca pero el chico me dijo que va bien para casi todo y una de las cosas que combate es el pulgon rojo ese, que puedo hacer? 1 Saludo y...
  3. D

    Duda sobre el B-52 de Advance Nutrients AYUDAA!!! :)

    Haber si me podeis ayudar un poco este año me e decantado por los liquidos de advance nutrients, compre el pack de hobbyist level y tengo una duda sobre uno de los productos el B-52 haber si alguien me puede echar una mano, en la tabla me pone que lo tengo que echar de la semana 1 a la 4...
  4. D

    Necesito AYUDA con las Original amnesia!!!

    Os explico mi caso tengo diferente variedades y todas las e puesto a germinar y estan de lujo, lo que dos de las semillas que compre eran original amnesia y por lo que e leido son la ostia y llegan a crecer asta cuatro metro por eso me e esperado un poco mas de la cuenta para ponerlas a germinar...
  5. D

    Como puedo seguir un post ???

    Hola buenas como puedo hacer para seguir el post de alguien? soy nuevo y no se como hacerlo, que recibes una notificación cuando alguien comenta ese post? Gracias por la ayuda! un saludo!
  6. D

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Buenas a todos os presento a mis pequeñas no e aportado foto de las original amnesia porque estan germinando ya las e metido en tierra lo que falta a que rompa las semilla y salga de la tierra, os dejo fotos de las demas que tienen de tiempo la critical + y la veneno un mes y la critical jack...
  7. D

    Muy buenas a todos !

    Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaria conocer gente para compartir dudas, preguntas , ideas ect ect.. yo cultivo en exterior y este año e decido por asin decirlo hacer un cultivo en condiciones jejeje anteriormente lo e echo a lo loco cojer semillas regaladas y sin feminizar...
-