Resultados de búsqueda

  1. M

    Plantas Quemadas Ayuda

    Tambien se me quemaron y la mia esta bb todavia T.T Hermano una pregunta que les hiciste para que recuisitara ? Te lo agradecere menn
  2. M

    seguimiento babylonia fruit con sustrato peat moss

    SI uso luz led color lila me sirve para cultivar? La luz led lila sirve para cultivar ? Lo pregunto porque es muy parecido al violeta saludos respondame porfavor
  3. M

    ayudaurgente con interior de led

    Porfavor TENGO UNAS DUDAS CON LAS LUS LED Tengo luces led de color lila las puedo utilizar para cultivar ya que son parecidas a la lus led violeta
  4. M

    Ayuda urgente porfavor SE TRATA DE UNA DUDA CON LA LUZ LED?

    Una pregunta se puede cultivar con lila ?.Me parece muy parecido con el violeta que opinan lo intento?
  5. M

    Hola gente necesito ayuda en esto toda las recomendanciones seran bienvenidas

    Si ya acerque la planta a la luz a unos 5cm , maximo para mañana lo tengo forrado de aluminuo . y el termometro sabes donde lo puedo comprar ? Ire armando poco a poco a medida que crece esos ventiladores de pc sirven ? Tmabien estoy dejando reposar el agua 24 horas para eso del ph del agua...
  6. M

    Hola gente necesito ayuda en esto toda las recomendanciones seran bienvenidas

    Holaa brother Hola que tal men al decir que se me van estirar quieres decir a que se va crecer el tallo y luego se va doblar ? El foco blanco es de 6500k 20w y el azul 18w . creo que estos focos solo serviran para la etapa de crecimiento talvez
  7. M

    Nuestro Primer Indoor Con Mi Novia

    Pasate por mi post necesito ayuda urgentee porfavor http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/133064-hola-gente-necesito-ayuda-en-esto-toda-las-recomendanciones-seran-bienvenidas.html Este es otro link...
  8. M

    Hola gente necesito ayuda en esto toda las recomendanciones seran bienvenidas

    Hola gente ayuda porfavor este indoor casero esta bien ? Pienso forrarlo con papel alumunio y tenerla ahi hasta que crezca un poco y luego fabricarme un indoor mas grande
  9. M

    Hola gente necesito ayuda en esto toda las recomendanciones seran bienvenidas

    Hola gente necesito ayuda esta bien los focos que uso son dos fcocos ahorradores uno azul y uno blanco estan aproximadamente 25-30 cm de la planta esta bien ?
-