Resultados de búsqueda

  1. monocelular

    AutoeXtreme, think different y StarRyder de Dutch Passion

    Os presento a mis 3 primeras plantas de este año. 3 Autos de Dutch Passion que planté a mediados de marzo.
  2. monocelular

    BIG DEVIL, FAST BUD Y BLACK JACK de julio 2013

    Hola! en mi segundo intento os presento a estas 3 preciosidades que salieron el 29/7 la ultima foto es de hoy 26/8:
  3. monocelular

    Amnesia y purple con 55 dias desde la germinacion

    Esta son mis primeras autos. Estoy pagando la novatada. Se me murió una Skun y la AMNESIA se me ha quemado por los fertilizantes (creo). He tenido plagas de trips, etc., etc... Os dejo una secuencia de fotos...
  4. monocelular

    Ayuda como afrontar las ultimas 3 semanas de mis plantas

    Hola! a todos, el dia 5/5 planté mis "auto". despues de unos problemillas con los "trips" y un exceso de fertilizante, parece que poco a poco va llegando el dia de la cosecha. Aproximadamente al mes, empezaron a salir los primeros cogollitos que ya llevan unas dos semanas de crecimiento. No...
  5. monocelular

    ayuda con problema de manchas en las hojas

    Hola! a todos, recientemente me he decidido a practicar el cultivo con las autoflorecientes. Tengo dos pequeñas niñas que creceen a un ritmo frenetico pero desde el principio tiene unas manchas marones en las hojas. Las he estado regando (un par de veces) con un potenciador de raices natural y...
-