Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda con mi cultivo 5.0 (250W en hps o leeds?)

    Ok,desechamos leds!Ademas he estado echando un ojo y son bastante caros. Con las dimensiones de armario que tengo que me recomendais que ponga de extractor?Me gustaria que fuera poco ruidoso y que ademas se le pudiera instalar un filtro de carbono. Quiero hacer la comprar por internet xq me sale...
  2. A

    armario dark street se comprime

    Felfel??
  3. A

    Ayuda con mi cultivo 5.0 (250W en hps o leeds?)

    Joe este foro ya no es lo que era... Gracias nagash 16v la verdad esq estoy esperando a comprarme el extractor para hacer una prueba definitaiva pero asimple vista parecia complicado.ya contare Venga alguien que de un consejillo leñe!
  4. A

    armario dark street se comprime

    Una pregunta felfel...Yo me he comprado otro dark street pero mas pequeño,el de 80x80x160. Aun no he comprado el resto pero me he fijado que donde esta la entrada del extyractor solo se sujeta poniendolo encima de la tela que hace de techo del armario y parece como si lo tuvieras que fijar al...
  5. A

    Ayuda con mi cultivo 5.0 (250W en hps o leeds?)

    Hola amigos eruditos! En breve tengo intencion de ponerme manos a la obra con mi cultivo 5.0.Llevo un par de años sin poder cultivar por falta de sitio.Finalmente me he animado a ubicar mi indoor en el trastero. He comprado un armario "dark streets" de 80x80x160.Pienso en meter 3 plantas...
  6. A

    Problema en mi primer exterior.

    Maldita sea! Ahora mismo no puedo meterlas en el armario mas que nada xq ya no lo tengo.A ver si consigo que me mande el gañan de mi amigo unas fotillos y os las pongo...Pero joder alguien habra por ahi que haya tenido alguna vez un problema similar,digo yo!
  7. A

    Problema en mi primer exterior.

    Y con que fin las deberia hacer revegetar?y como?
  8. A

    Problema en mi primer exterior.

    Correcto! Eso es lo que yo creo...ad+ acompaño en que los primeros dias aunq las metiamos dentro de casa por el dia hacia fresquito y llovio bastante...COMO EN SEPTIEMBRE!!
  9. A

    Duda sobre mi primer cultivo en interior

    Pues a ver...Nunca he cultivado de manera semajante pero creo que debe ser igual para todo tipo de cultivos. La teoria dice que puedes acercar tanto el foco como puedas, siempre y cuando la temperatura en las primeras puntas de la planata no supere los 24º.De hecho creo que cuanto mas lo...
  10. A

    Problema en mi primer exterior.

    Hola amigos! He cultivado varias veces en interior y este año he comido oreja a un amigo y hemos puesto en su casa 4 plantuquis.Son 2 White widow 1 super silver haze y 1 critical mass.Las pusimos un poco temprano a mediados de abril.Les costo un poco enrizar a los esquejes pero en breve...
  11. A

    Armarios de cultivo.

    Venga,va!Alguien que me cuente su experiencia con un DarckStreet...
  12. A

    Armarios de cultivo.

    Pues me sale por 80€. Cuando hablais de que la calidad es inferior...En q se nota?Deja pasar luz o algo asi? Gracias
  13. A

    Armarios de cultivo.

    Hola! Lanzare cultivo 5.0 en breve.Esta vez sera un mini-cultivo.Estoy mirando un armario de 80x80x160cm.El mas economico que he visto es uno de DarkStreet.Alguien lo ha utilizado?Sale weno?Creo que los mejores son los de HomeBox pero son bastantes mas caros.Si la diferencia de calidad no es muy...
  14. A

    Pr0bL3m0n

    Mi opinion cuando no se lo que es...LAVADO DE RAICES.De momento creo que es una medida que no va a perjudicar a la planta y si es exceso le vendra de lujo.Prueba y observa.
  15. A

    Pero que pasa!!!!

    MP?
  16. A

    Pero que pasa!!!!

    Joer...pues no recuerdo bien.Pudiera ser fumon o clavijo.Es mas complicado de lo que parece.Creo que he estado en este foro con 3 o 4 niks diferentes pero creo que con uno de esos dos estuve bastante tiempo....
  17. A

    Pero que pasa!!!!

    Pero bueno! Llevo navengando por este foro mas de 3 años y quiero poner un post para hacer un cambio y no me dejais? No se si llegare a los 50 mensajes pero si no debo llevar 48. Cambie mi nick no hace mucho xq olvide la contraseña y como no soy un ilustrado de los ordenadores tuve que...
  18. A

    400W por 250W

    Hola! Por problemas de espacio me veo forzado hacer un cultivo con un foco de 250W.Yo antes cultivaba con un 400W y me han comentado que no sirve el mismo balastro para uno que para otro.Asiq si alguien me cambia su 250W por mi 400W salimos ganando ambos.El mio tiene 4 cultivos pero nunca me dio...
  19. A

    CULTIVO FANTASMA.

    Oki tio gracias.los mirare a ver a que precio salen. Osea que tengo que comprar un balastro nuevo,joder!Voy a olisquear por El Zoco a ver si alguien acepta cambio. Gracias!
  20. A

    "Plomos"???Tema electricidad...

    Joer,con dibujo y todo...gracias tio! Oye y el temporizador puesto en la regleta a q es debido? Por lo que entiendo,basta con comprar algo de cable,con un macho en un extremo para enchufar a la corriente,se hace un corte al medio del cable,se pasa por el "chisme" este (imagino que sera pasar el...
-