Resultados de búsqueda

  1. D

    Periodo de floracion

    hola!si vas a abonar con guano de muercielago puedes ir haciéndolo removiéndolo con algo de substrato y ir colocándolo por encima ya ke tardaría cerca de un mes en estar disponible para la planta y seria cuand mas lo necesite!saludos!
  2. D

    seguimiento de exterior!!

    Hola a todos!pues la cosa va asi,,,no se como lo veis?
  3. D

    seguimiento de exterior!!

    cream mandarine auto k tenía por ahi,mientras las otras empiezan a florar!jiji
  4. D

    Seguimiento exterior auto: Cream Mandarine 2013

    Hay esta la mía!
  5. D

    seguimiento de exterior!!

    Hola!!es exterior!ojalá sea como dices un saludo trasgu!
  6. D

    seguimiento de exterior!!

    hola!!!como las veis??este año me parece ami k va a haber poca cosecha!intentare hacer todo lo que pueda usare el delta9 y les dare bien de guano,pero veo poca ramificacion!no se...igual estoy ozecado!un saludo a todos!
  7. D

    seguimiento de exterior!!

  8. D

    moby dick

    Amo no me gusta la veo fuerte de sabor a madera me gustan más dulcesssss!!
  9. D

    seguimiento de exterior!!

    Dobla amigo,si ya está florando mejor doblar!un saludo!
  10. D

    seguimiento de exterior!!

  11. D

    seguimiento de exterior!!

  12. D

    seguimiento de exterior!!

    Fotos actuales!
  13. D

    seguimiento de exterior!!

    hola compi!horas de sol?pues aproximadamente desde que amanece hasta las 8 de la noche aunque segun vaya pasando el verano iran a menos!sobre la poda...pues ver tu mismo los cambios de las plantas,,,en las fotos se aprecia bastante como las ramas inferiores tomaron mucha mas fuerza aparte de las...
  14. D

    hojas amarilleandose

    riega solo cuando veas ke la tierra esta seca,mete el dedo por un lateral y si esta minimamente humedo nada de agua!saludos!
  15. D

    hojas quemadas

    Carencias, Excesos y Soluciones en el Cannabis - Taringa! comprueba cual es tu caso!
  16. D

    Cortar copa?

    doblala amigo y cuando esten altas las ramas pues a doblar otra vez!hasta que comience la floracion alla para mediados de agosto!un saludo!
  17. D

    seguimiento de exterior!!

    hay van las ke quedan
  18. D

    seguimiento de exterior!!

    hay van fotos actuales algunas dobladas y otras con poda fim!aver ke os parece! lo dixo fotos!
  19. D

    ayuda por favor

    exa un vistazoo! Carencias, Excesos y Soluciones en el Cannabis - Taringa!
  20. D

    segumiento somango,3critical.1 SAD, 1 mamba negra

    yo por ahora las veo de puta madre!sigue asin!
-