Resultados de búsqueda

  1. N

    seguimiento terraza white label purple bud y philosopher seeds sugar pop

    El caso es que ya no puedo dejar que crezcan mas. Estan en su justo limite de altura, asi que no se por que decidirme, cropp a lp bestia, doblada rama a rama u apicales a saco. A parte parece que empieza a amarillear un poco.
  2. N

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    hermano, Navarra norte o sur? porque hay un cambio importante entre Sakana y Ribera jajaja
  3. N

    exterior JACK 47 F1- MOBY DICK - BISHO PURPLE - KRITIKAL BILBO - SWEETS SKUNK

    amigo, lo que tu tienes son trips, que no tripis XDD te dejo aqui un enlace que te puede servir http://www.lamarihuana.com/foros/threads/combatir-a-los-trips.113672/ Buena vibra siempre!
  4. N

    seguimiento terraza white label purple bud y philosopher seeds sugar pop

    La vida sigue, y las plantas crecen. Como veis ya han asomado todas para saludar a don Lorenzo todos los dias ajjaja. la blueberry sigue en sus trece, con sus hojicas bien grandotas, la skunk que se encuentra a su derecha tenia las raices un poco quemadas, asi que está cobrando fuerzas para...
  5. N

    Auto gum ayuda urgente

    yo una vez puse una auto blueberry y al quinto dia de tenerla esperando le dije al del grow shop que no germino, el chico todo majo me compensó con otra y total, a las dos semanas de tenerla esperando ambas salieron, asi que para la proxima paciencia amigo, cada semilla es un mundo.
  6. N

    seguimiento terraza white label purple bud y philosopher seeds sugar pop

    Estellado y Mr quitanieves, bienvenidos seais. aqui dejo una fotillo de como van las nenas, la sugar pop ha comenzado a sacar la semillica de la tierra, la purple tarda un poco mas, paciencia ante todo. por otro lado tengo una skunk#1, que saque de los cogollos de la misma, asi que sera toda...
  7. N

    seguimiento terraza white label purple bud y philosopher seeds sugar pop

    Llevo tres años cultivando, a cuada cual va un poco mejor la cosa, el año pasado me decidí por probar con la legendaria skunk#1 de sensi y la verdad que bastante bien, de una planta saque 120 gramos y la otra lamentablemente no la pude salvar del oidio pues estaba a punto de cosechar, pero...
  8. N

    cultivo de exterior 2015

    terminaras el cultivo con macetas o poniendo en tierra madre? me quedaré a ver que tal van las maroc un saludo
-