Resultados de búsqueda

  1. cañamazo

    Floracion con 1200 w?

    Buenas noches. Tengo un indoor con armario de 1.30x1.30x2 y 20 macetas de siete litros Las variedades son moham ram, white widow y lemon skunk. Como veis meter 1200 w en floracion dentro del armario? En esros momentos tengo una max de 35 y minima de 21, la temperatura de la tierra nunca supero...
  2. cañamazo

    Como veis esta planta?

    Esta en un armario con 600w, tiene 15 dias y llevo cuatro sin regarla, nunca abone y el sustrato es terra caña profesional. Veis alguna carencia por las ojas en forma de cuchara? Los riegos son con agua del pozo Un saludo.
  3. cañamazo

    interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Se traslada con fotos. http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=133635
  4. cañamazo

    me presento

    Buenas noches señores. Soy fumador de diario en mi tiempk libre, fumador de lo que se encuentra en el mercado, ya sabeis normalmente bosta pura. Me aficione a las bellotas y ahora llevo asi unos seis meses. Me decidi a plantar un indoor en casa, mi mujer y yo fumamos los dos y era i viable...
  5. cañamazo

    me presento

    Buenas noches señores. Soy fumador de diario en mi tiempk libre, fumador de lo que se encuentra en el mercado, ya sabeis normalmente bosta pura. Me aficione a las bellotas y ahora llevo asi unos seis meses. Me decidi a plantar un indoor en casa, mi mujer y yo fumamos los dos y era i viable...
  6. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Es mi primer cultivo. El equipo utilizado es un armario foco y reflector de 600w hps La intraccion se realiza por dos intractores, uno de tubo y otro tipico de baño La extraccion se realiza por filtro de carbon activado Termohigrometro medidor de ph y termometro en tierra La tierra utilizada...
  7. cañamazo

    seeeee

    Probamos a ver como va esto desde el.puto movil android Necesito mi iphone
-