Resultados de búsqueda

  1. C

    Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

    cuando me tropece con un arbusto y al dia siguiente parece ser fue un cactus gigante jeje :D
  2. C

    cuantos gr?

    Gracias don pi!!! Yo tambien me autoabastezco pero cuando el bolsillo esta delicado hay que vender y no tenia ralmente ni idea de gr ni nada, siempre a ojo De nuevo gracias :wink:
  3. C

    cuantos gr?

    Hola a todos Querría saber cual es la dosis en gr de setas mágicas para un buen pedo y el precio aprex salu2
  4. C

    agua ¿potable?

    thank you cupra :wink:
  5. C

    Llevarme un pokito de maria a italia, como lo ago??

    Tio no se yo he llevado muchas veces en avion y he tenido muchiiisssiiiima suerte siempre!!! :lol: Mi caso esque yo siempre he llevado chocolate y nunca yerba, y siempre lo he llevado encima Si hay perros huelan o no como dice el tito sioux te pillan por el careto :cry: No creo que...
  6. C

    help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no s k les pasa

    calma palboti y sube la foto que aki te lo diran en un pescao :wink:
  7. C

    agua ¿potable?

    jeje me ha molado lo del limon 8) gracias seguiré tu consejo :wink: ala hasta otra troi
  8. C

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    Marconi eres una makina sigue adelante tio!!! :D has logrado k todo el mundo se enrolle!!!
  9. C

    agua ¿potable?

    Me he movido a la costa vivia antes en el interior y he visto en algun comentario que el agua de la costa tiene menos calidad y todo el rollo Pero la historia es que tipo de agua debería hechar a las plantas o que proceso o si tengo que comprar agua embotellada jeje (que no va ser asi) Un...
  10. C

    Tratar mal a las plantas

    8) Muchas gracias por todas vuestras opiniones
  11. C

    Tratar mal a las plantas

    Tengo un asuntillo por resolver. :?: Yo siempre he plantado en exterior no tengo ni idea de nada de interior ni de palabras raras vamos que lo k se lo he aprendido a base de años plantando y llevandome desilusiones y alegrias y aki tengo el caso Tratar mal a las plantas jeje me explico...
  12. C

    IMPORTANTE Y URGENTE!!!!!!!!!!

    Yo hace unos años hice coseña en mi jardin y tenia un prado al lado lleno de mierdas de vaca que pastaban por ahí, no me corte un pelo cogí una mierda asquerosa por cierto jeje y la mezcle como pude con la tierra, ya plantadas las plantas tenia miedo de hacer ahí una buena movida Pero te digo...
  13. C

    XUNGO :(

    Lo mejor es una simple mariquita se va comer todo los bichos que tengas en tus plantas !!!!asegurado!!!
  14. C

    busco setas

    ok thank you seguire tu consejo :wink:
  15. C

    Cocina con hachis...

    Puedes hacer una tarta comun solo mirando en un libro de recetas eliges el que mas te guste y lo haces Lo unico que tienes que hacer es meter el hachis cuando estas mezclando el huevo como todas las tartas tienen huevos.... Una vez en un cumpleaños metimos 100gr de hachis en un cumpleaños y...
  16. C

    hashish

    eso seria opio seguro por cierto esas tias me las fumaba enteritas :P
  17. C

    busco setas

    Hola a todos :!: Mi caso es ese llevo buscando casi por toda la geografia española kit de hongos en los grow o smartshop y no encuentro nada me meto en este foro por si alguien sabria donde puedo conseguir por España gracias y un saludo :lol:
  18. C

    una duda...

    son ilegales venderla, consumirlas, e incluso comprarlas no te las venden ni en un chino que tienen cientos de cosas :( estas como yo buscando y rebuscando es una mierda uno no puede ni tener libertad a consumir lo que uno quiere. mira yo no suelo fumar a menudo pero a veces me cojo una pipa...
  19. C

    Recurrir multa

    Acasi todos nos han pillado no te preocupes, y sino vetre ahrrando unos 5 eurillos por mes y cuando se acuerden de ti o la reccurres o la pagas y te dejas de mierdas suerte :wink:
  20. C

    Dudas de muchos novatos seguro.

    2 por persona
-