Resultados de búsqueda

  1. C

    cuantos gr?

    Hola a todos Querría saber cual es la dosis en gr de setas mágicas para un buen pedo y el precio aprex salu2
  2. C

    agua ¿potable?

    Me he movido a la costa vivia antes en el interior y he visto en algun comentario que el agua de la costa tiene menos calidad y todo el rollo Pero la historia es que tipo de agua debería hechar a las plantas o que proceso o si tengo que comprar agua embotellada jeje (que no va ser asi) Un...
  3. C

    Tratar mal a las plantas

    Tengo un asuntillo por resolver. :?: Yo siempre he plantado en exterior no tengo ni idea de nada de interior ni de palabras raras vamos que lo k se lo he aprendido a base de años plantando y llevandome desilusiones y alegrias y aki tengo el caso Tratar mal a las plantas jeje me explico...
  4. C

    busco setas

    Hola a todos :!: Mi caso es ese llevo buscando casi por toda la geografia española kit de hongos en los grow o smartshop y no encuentro nada me meto en este foro por si alguien sabria donde puedo conseguir por España gracias y un saludo :lol:
  5. C

    busco setas

    Me estoy recorriendo toda la geografia española buscando smart shop y grows para comprar kit de hongos pero lo visto parece imposible :cry: y recurro al foro para ver si alguien me puede llegar a conseguir y sino por lo menos unas raciones gracias y un saludos a todos :P
  6. C

    Grow shoop Valencia

    Hola a todos donde puedo encontrar un growshoop para comprar kit de cultivo para setas en VAlencia? gracia y un saludo
-