Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento Black Cream

    Tranquilo, 21 días no es nada, fijo que en unos días coje buen color por el tallo y las hojas, sobretodo si la tienes en un interior (por lo que he visto las variedades plantadas en interior tienen mucha más coloración en los cogollos que las de exterior).
  2. P

    Seguimiento Black Cream

    ¡Más fotos! DÍA 40 ¿Qué os parece?
  3. P

    ★ 4ª Semana ★

    BLACK CREAM 4 semanas aprox (32 DÍAS)
  4. P

    Seguimiento Black Cream

    Gracias por vuestros consejos!! Dejo más fotos actuales: 32 DÍAS Estoy empezando a echarle nutrientes orgánicos para floración, y parece que está haciendo un buen efecto, pero no entiendo por qué otras variedades tienen mucho más color que la mía. ¿Está aún a tiempo de...
  5. P

    Seguimiento Black Cream

    Gracias Jaypp! ¿Le puedo echar crecimiento ya?
  6. P

    Seguimiento Black Cream

    Dejo unas fotos del estado de la planta actual, con 15 días desde la germinación. ¿Podríais decirme que son esos rabillos blancos que le están saliendo?
  7. P

    Seguimiento Black Cream

    Las fotos del post! URL=http://imageshack.us/photo/my-images/199/dsc1796u.jpg/][/URL]
  8. P

    Seguimiento Black Cream

    ¡Hola! Acabo de descubrir este foro, y aunque mi black cream ya está germinada y en el jiffy voy a iniciar un seguimiento, a ver si puede solucionar alguna duda o alguien me puede aconsejar a mi. Se trata de un cultivo en exterior y es mi primera vez, por lo que cualquier consejo puede serme...
  9. P

    Seguimiento Black Cream

    ¡Hola! Acabo de descubrir este foro, y aunque mi black cream ya está germinada y en el jiffy voy a iniciar un seguimiento, a ver si puede solucionar alguna duda o alguien me puede aconsejar a mi. Se trata de un cultivo en exterior y es mi primera vez, por lo que cualquier consejo puede serme...
-