Resultados de búsqueda

  1. cloupi

    Ayuda! Ocupo consejos soy primeriso en esto

    Yo ye aconsejo que separes esas plantas pero ya 1 x 1 cada una asu maceta , huerto o donde vayas a plantar las plantas estan bien , yo te aconsejo que te leeas los tutoriales antes de empezar cn tu aventuraa un saludoo
  2. cloupi

    lavado de raices en 7 dias , o dejar pasar la marihuana?

    Mira al de irme eso ya me dejas mas tranquilo no creo k la abone mas pork esta variedad me gusta temprana pero saviendo k no tendre problemas de abonos ya me quedo contento graciass
  3. cloupi

    lavado de raices en 7 dias , o dejar pasar la marihuana?

    Buenas gente pensava que le faltaria mas tiempo a mis new york diesel ya que lo recomendado es cortar a mitad de octubre pero estoi biendo k a principios ya deberia cortar ayer le ice un minilavado de raices i en los prosimos 3 dias le are uno potente , la dejare secar unos 3 dias mas i cortare...
  4. cloupi

    1 auto northenlight 3 new york diesel normales

    Bueno yo siga ala mia i aki sigo subie do fotos de como van . Ara toi empezando la flora desde ace unoa dias ya le exo top max i le exe bacto bloom i la verda que tan volviendo a tirar un poco tmb voi exando enzymas pa limpiar el sustrato cada 2 semanad un saludoo
  5. cloupi

    1 auto northenlight 3 new york diesel normales

    Aqui no contesta ni dios xdd
  6. cloupi

    1 auto northenlight 3 new york diesel normales

    Aki os dejo otra foto pa que veais como vann estoi notando que no estan creciendo como deberian i nose porque , tenen buena comida de ai ese verde pero no avanzan le exe enzymas de hesi pra limpiar el sustrato .una ayudita no iria nada mal gente aver si me dais la solucion ara empiezan la flora...
  7. cloupi

    Mi primer cultivo

    Io la secaa pienso k el sustrato que tienes no es bueno i le ace falta comidaa aparte de los bichoss que tieness eso es lo primero que deberias arregla . Un saludo
  8. cloupi

    1 auto northenlight 3 new york diesel normales

    Buenoo aqui os pongo unas fotos i aver vuestras opiniones es el segundo año que planto i tengo unas 6.5h de sol el 22 de mayo empezaban a crecer un poco tarde pero mejor que nunca xdd asi que no ser mui estrictos je jejejej un saludo
  9. cloupi

    ayudaaaaa

    Yo tmb le ariabun transplante a tierra nueva i le iria regulando el ph minimamente se no kieres gastar en abonos ya veras cmo en unos dias mejora suerte
  10. cloupi

    asta los cojone !!

    Fenomenos!!!
  11. cloupi

    asta los cojone !!

    Yo riego a 1 ml por litro i le ago regado cuando se seka le exo agua i asi voi repeticiones creeis que es demasiado abono? O lo ago mui repetitivamente i sobre cargo la planta? Ara le dejare mas margen entre cada abonado pork veo k no me ta dando resultados es lo que tiene ser novato imagino una...
  12. cloupi

    asta los cojone !!

    Entonces lo que tengo que acer es darle unos cuantos riegos solo con agua no ? Es que entre todos maveis cnfundido un poco muxas gracias x vuestra ayuda xk la voi a perder se sigue asi i no ace muxa gracia la verda pero cnseguire k vuelva jaj graciass
  13. cloupi

    asta los cojone !!

    Ya van una semana larga k me pasa esto nose ve tan mal xk voi kitando hojas me da miedo de no poder arreglar luego mi cultivo ara colgare una foto mas de cerka la hoja aver se os sirve gracias x tu ayida tom la tomare en cuenta un saludo
  14. cloupi

    asta los cojone !!

    Miren tengo una white rhino la abono 1.5 ml de flora i de pk hesi x 3 litros alos 3 dias riego con agua i asi regularmente exo power zyme i super vit exporadicamente ace 1 dia le exe crecimiento aver se era nitrogeno i nada la planta sigue en su linea exando hojas amarilla para todo elk la...
  15. cloupi

    ayuda big devil xl auto

    io lo k ago es.cortar primero las partes.de arriba cuando veo k los pelos estan casi todos marrones i riego i dejo lo de abajp para k madure un poko mas . espero k te sirva de algojejej suertee
  16. cloupi

    white rhino 1a cosexa

    Pues riego cn abono 1.5 ml de flora i 1.5 de pk en 3 litros de agua i suelo volver a regar cn agua al 3 dia i alos otros 3 dias le vuelvo a dar su dosis el power zyme se lo voi exando regularmente nose si puede ser falta de nitrogeno sales acumuladas nose gracias
  17. cloupi

    white rhino 1a cosexa

    Aki saprecia un poko mas
  18. cloupi

    white rhino 1a cosexa

    Aki ta la white rhino se me tan amatilleando hojas i me esta cogollando mas una parte de la planta k otra nose k es lok puede ser io la abono bien floracion i pk hesi supervit i power zyme el sustrato no es malo i no ai ninguna luz k le pueda eatresar de noxe aver se me exais una mano
  19. cloupi

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Se le pones macetas blancas te lo agradeceran tmb tus plantas suerte
  20. cloupi

    mover las plantas

    Gracias x tu ayuda de todas formas
-