Resultados de búsqueda

  1. cloupi

    lavado de raices en 7 dias , o dejar pasar la marihuana?

    Buenas gente pensava que le faltaria mas tiempo a mis new york diesel ya que lo recomendado es cortar a mitad de octubre pero estoi biendo k a principios ya deberia cortar ayer le ice un minilavado de raices i en los prosimos 3 dias le are uno potente , la dejare secar unos 3 dias mas i cortare...
  2. cloupi

    1 auto northenlight 3 new york diesel normales

    Buenoo aqui os pongo unas fotos i aver vuestras opiniones es el segundo año que planto i tengo unas 6.5h de sol el 22 de mayo empezaban a crecer un poco tarde pero mejor que nunca xdd asi que no ser mui estrictos je jejejej un saludo
  3. cloupi

    asta los cojone !!

    Miren tengo una white rhino la abono 1.5 ml de flora i de pk hesi x 3 litros alos 3 dias riego con agua i asi regularmente exo power zyme i super vit exporadicamente ace 1 dia le exe crecimiento aver se era nitrogeno i nada la planta sigue en su linea exando hojas amarilla para todo elk la...
  4. cloupi

    white rhino 1a cosexa

    Aki ta la white rhino se me tan amatilleando hojas i me esta cogollando mas una parte de la planta k otra nose k es lok puede ser io la abono bien floracion i pk hesi supervit i power zyme el sustrato no es malo i no ai ninguna luz k le pueda eatresar de noxe aver se me exais una mano
  5. cloupi

    mover las plantas

    Es bueno mover las plantas para ganar horas de sol o se estresan demasiado?
  6. cloupi

    mis súper auto no pasan de los 10cm

    buenas gente es mi primer cultivo i plante a finales de abril estamos tocando junio me están echando pelos miden 10cm i no se que acer para que crezcan más me dan 6horas de luz i no a echo un buen mayo la verdad pero no creo que sea el motivo para o estén tan pequeñas alguna ayudita me iría bien...
-