Resultados de búsqueda

  1. T

    ALGUNA SOLUCIÓN?

    Buenas compañero le echo el fertilizante pues cada día le pongo 5l de agua y el fertilizante menos un día a la semana que riego sin fertilizante... Puede ser exceso?
  2. T

    ALGUNA SOLUCIÓN?

    Buenas como pueden ver en las fotos mi planta se encuentra en la mitad del proceso de floración pero estoy preocupado puesto que últimamente las hojas se estan poniendo amarillas y no es unas pocas sino que está afectando día a día a todas sus hojas. Que solución me podéis dar? Que le puedo...
  3. T

    QUE OS PARECE MI NIÑA?

    Que pasa xavales!!!!!!!!! os gusta mi niña?? como la veis?? Que consejos podeis darme para el proceso de cortarla, secarla, etc... algun trukillo por ahí??? ahahah gracias
  4. T

    AYUDA!!!!EXTRAÑO SUCESO

    Hola buenas, os presento a mi niña hasta ahora iba todo muy bien perfecto pero de la noche ala mañana me han aparecido muchas muchas hojas con estos sintomas(ver las fotos) como amarillas y manchas marrones estoy cagado ya que la planta ya a entrado en su recta final y como ahora se joda.... K...
  5. T

    Que cosa mas rara planta triste

    nadie puede ayudarme??
  6. T

    Que cosa mas rara planta triste

    Buenas, miren mi problema es que por la noche la planta esta impresionante,majestuosa,perfecta, pero llega el dia y las hojas decaen, la planta se pone triste con las hojas para abajo, no entiendo el motivo e intentado reducirle las horas de sol ya que le dan muchas y tmb mucha calor pero nada...
  7. T

    Mi niña que os parece?

    milagorsamente en 1 dia la planta a mejorado como si fuera otra!!!! el secreto la regue con el agua k sale del aire acondicionado mano de santo!!
  8. T

    Mi niña que os parece?

    definitivamente le pasa algo porke tiene las hojas caidas esta como triste nadie puede saber el porke¿¿ un pokito de ayuda plis
  9. T

    Mi niña que os parece?

    Buenas queria ensenyaros a mi niña para que opinarais un poco de como la veis. Os cuento maceta de 50l la plante el dia 14 de mayo es decir tiene 7 semanas la riego kada dos dias. Entonces lo k pasa eske al regarla las hojas inferiores se me estan pudriendo muriendo ja k tokan ala tierra y no...
  10. T

    Ayuda!!! Hojas para arriba e amarillas

    Hola, Germine con JIFFY esta semilla auto de skunk tiene 11 dias de vida y ya la puse en una maceta de 40l asi que por tamaño y espacio no creo que sea la kuestion eske las hojas se estan poniendo en forma de V y las inferiores inicales se estan amarilelando que puede ser alguna solucion...
  11. T

    Problema JIFFYS

    buenas sol no les falta al dia puede darles unas 9-10 horas de sol.... que recomiendas que haga? saco los jiffys y corto la tela?
  12. T

    Problema JIFFYS

    Buenas, germine con jiffys dos semillas autofloras sin ningun problema en 1/2 dias las semillas ya germinaron y salieron perfectas el problema es que transplante esos jiffys en una pekeña maceta con tierra y no veo que evolucionen.... Alguien sabe algun posible motivo :S y como solucionarlo...
  13. T

    Hoja amarilla

    Buenas foreros, Veran resulta que mi planta esta verde perfecta pero las dos hojas inferiores k hay dos una para cada lado resulta que se estan poniendo amarillas es normal? es algun problema de riego? le doy aproximadamente unos 1.5 l cada dos dias( una regadora) les adjunto fotos y aver k...
  14. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!pequeño accidente

    a multiplicado su tamaño en 1 semana va perfecta lo unico esa hoja que se doblo esta un poco partida pero nada mas ahora tengo una pekeña batalla con una araña k me muerde las hojas por suerte hoy la e fulminado creo que no hay mas sino tocara fumigar jajajaja
  15. T

    araña??? putos bixos

    buenas veran les adjunto una foto .. tengo un par de hojas quizas con unas mordidas se trata de araña?? el otro dia vi a una araña blanca haciendose unos backflips por mi planta... por detras la hoja no tiene puntos rojos ni nada por eso no estoy seguro... en caso de ser asi que producto me...
  16. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!pequeño accidente

    gracias a todos la verdad es que esta creciendo perfecta mi niña jajajaj :P
  17. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!pequeño accidente

    se doblaron un par de hojas y el nudo central donde sale todo esta tambien un poco alterado ..........
  18. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!pequeño accidente

    Veran si querer se cayó encima de la planta una lamina de hierro y a hecho esto(fotos) creeis que es grave? tirará adelante la planta? tiene 1 mes de vida........ PFFFFFFFFFFF
  19. T

    Como lo veis?

    Buenas os adjunto un par de fotos para que me digais como veis mis plantas.. creis que crecen bien y tal¿ germine el dia 12 de mayo y plante en un yogur el dia 14 de mayo a dia de hoy 29 de mayo pasados 15 dias creeis que esta creciendo bien? kuando creeis que es recomendable...
-