Resultados de búsqueda

  1. punkeuforia

    Seguimiento Northern light y jamaican dream

    A ver que tal va Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
  2. punkeuforia

    Seguimiento de zkittlez, 3 gelato, original gb, widow, todas autos, y una gorila glue 4 ,3 sugar más y una old dog

    A ver qué tal va este año las autos me las regalo un amigo al que invito a fumar las sugar y old dog cortesía de independent Seeds las de independent aún no están puestas Me da error al subir fotos están todas en tierra menos la gorrila que la transplantare más adelante Enviado desde mi V2027...
  3. punkeuforia

    Este año va de independent seeds todas plantadas muy tarde y en macetas euskalcabrales, old dog, y dos wer earth. L@s autos pa conducir.

    voy a intentarlo con unas autos, acabo de ponerlas a germinar aver si salen y os pediré consejo. no soy yo de autos casi ni de feminizadas, aunque hay que claudicar, porque cada vez es más difícil encontrar semillas regulares de los genotipos que un quiere tener. uf jajaja lo dejo que os...
  4. punkeuforia

    No me aparece las valoraciones

    No me aparecen las valoraciones bajo los mensajes el caso es que piko y va pero no se donde doy
  5. punkeuforia

    Seguimiento 5 superskunk(sensi seed)400w

    Bueno intentare hacer mi primer seguimiento en este fantastico foro ya empiezo tarde hace una semana recogi las plantas ya germinadas con un palmo de rabo(tronco) y las dos primeras hojitas eran de un chaval ke su papi le kito un pekeño armario salvo estas 5 superskunk ke yo le recomende que...
  6. punkeuforia

    Salud a tos

    Hola llevo tiempo leyendo por aki decidi registrarme y ahora me presento ante ustedes me llamo juanjo (punkeuforia) punk por el puto punk y euforia por una plantita de duch pasion ke me traje de holanda hace tiempo tanto ke no recuerdo culpa de la yerba lo de no acordarme bueno eso ke planto...
-