Resultados de búsqueda

  1. ceam_h2

    Seguimiento Apollo 4 evo + mobydickxxl + auto jack herer rqs + cream caramel sseeds autos

    me quedo por acá, me interesa el rendimiento de la linea quemanta. saludos desde algún lugar del sur de Chile.
  2. ceam_h2

    ¿Me quedaré corto? AIUDA.

    concuerdo al 100% con @Pepo_94, el primer cultivo que realice fue con autos y al ser novato, mi inexperiencia me jugo en contra y esto se vio mermado en la cosecha. como te dicen todos mejor ve por alguna feminizada o alguna fast version. saludos
  3. ceam_h2

    PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

    de que banco es la kush?
  4. ceam_h2

    3° seguimiento //// critical + cannaboom fullcream + F C F /// 63 Dias deflora ////terminado

    me quedo por aquí, mucho éxito en este cultivo
  5. ceam_h2

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    para 320w serian dos (por mientras) CLU058-1825C4 que esos los puedo comprar aca en Chile, después me gustaría agregar dos más para tener mas puntos de luz. ¿o con los dos estaria bien para el espacio?
  6. ceam_h2

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    ¿que sera mejor para un espacio de 80x80 240w o 320w? ¿clu048 o clu058?
  7. ceam_h2

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, me podrias decir el resto de componentes? saludos
  8. ceam_h2

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola buenas, quiero comprar el panel led que sale en la imagen el precio en euros serian de 600 euros, pero tengo algunas dudas, se puede poner cada led a mas de 50w? que ocurre con esto, pierde vida util, se puede quemar?? saludos
  9. ceam_h2

    El indoor de keni

    Hola @FaXuss, habias aplicado esta tecnica antes? como anda en rendimiento grs/w? saudos
  10. ceam_h2

    problema con temperatura algun consejo?

    a que hora comienza tu ciclo de luz? lo ideal seria empezar cuando la temperatura exterior descienda, ej: 8pm/10pm. Quizas pueda funcionar colocando botellas con agua congelada. saludos
  11. ceam_h2

    Seguimiento scrog gipsy haze, toxic, fuel og, furios candy

    Después de 21 días sin cámara he vuelto. Tuve que quitar la malla para poder revisar las plantas del fondo en busca de algún hongo, botrytis etc. ademas para realizar una limpieza de hojas caídas, algunas plantas muestran una carencia de nitrógeno. (clorosis en hojas bajas y defoliación de...
  12. ceam_h2

    Seguimiento 3 critical somango(mi primer interior tambien mi primer cultivo)

    Hola Kirum, lo que hago yo para las fotos, boton derecho editar con paint luego ctrl+w y se abre una ventana y donde dice horizontal 100 cambiar a 50 y aceptar luego guardar, con eso me quedan como de 2mb. saludos
  13. ceam_h2

    Especial seguimiento Gea Seeds

    son 12 plantas?? no crees que son muchas? ya tuviste un cultivo con plagas, seria mejor que empezaras con 4 y como ganes experiencia vayas subiendo el numero de plantas. saludos y exito en este nuevo cultivo
  14. ceam_h2

    Seguimiento 4 líneas de abono: ROYAL JELLY, BIOGREEN, GROTEK Y CYCO

    @AtaraToxic podrías decirnos que productos ocupaste de la linea Grotek?? saludos
  15. ceam_h2

    Seguimiento scrog gipsy haze, toxic, fuel og, furios candy

    Dia 13 de flora: hoy toca riego, pero mas tarde, hace dos horas termino el ciclo de luz y están durmiendo, solo sera agua. Espero subir un poco el ph, 6.2 quizás y subir la Ec a 1.5. De temperatura andan bien a pesar de que afuera por las noches llega a 0° y durante el día no sube de los 11°...
  16. ceam_h2

    Seguimiento scrog gipsy haze, toxic, fuel og, furios candy

    Buenas, el horario del ciclo de luz comienza a las 10pm y termina a las 10am, siempre he dejado este ciclo, asi cuando comienza a bajar la temperatura exterior prende la luz para aumentar la del indoor. Día 6 de floración a 12/12, estuve algunos días ausente y no pude regar, los que viven...
  17. ceam_h2

    El indoor de keni

    me quedo por aquí, me interesa mucho cuanta producción va a dar el sistema de luz led cob que armes. saludos
  18. ceam_h2

    Seguimiento scrog gipsy haze, toxic, fuel og, furios candy

    Gracias por pasarte!!! Actualización: Día 34 de vegetativo Hoy toco regar con bio grow y bio bloom ph 6.4 y ec 1.4, temperatura 17° sin foco, 26° con foco, esta por empezar el invierno y junto con esto a pocos días de pasar a flora, serán mas horas sin luz por ende mas horas con frío, debo...
  19. ceam_h2

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola estimad@s cultivadores, he estado investigando del tema y hay mucha info y quede algo confundido, tengo un sistema de iluminación de sodio de 400w, y quisiera cambiar a led cob, a alguno que iguale en producción al sodio de 400w, de cuantos W tendría que ser el sistema de led cob?? quisiera...
-