Resultados de búsqueda

  1. kayron'c

    Dudas en porcentaje dominante (Sativa o Indica)

    kiiiuuleee amigotes fumetas miren les cuento, estoy en la primera generación de una crianza de cannabis, un cruce propio que realice con un machote que tiraba pinta de sativa (que era lo que buscaba) el cual polinizo a una hembra de un amigo que también tiraba pinta de sativa por su tiempo de...
  2. kayron'c

    ¿Qué variedad o especie de cannabis será?

    Bueenas amigotes fumetas!! :D:D Les cuento mi dudoide que anda por la mente... :p, en el primer cultivo que realicé tire unas semillas pequeñas que me habían regalado,,, y de ellas salió una que vaya era llamativa por su apariencia extraña cuando empezó su floración,,, al verla tiene apariencia...
  3. kayron'c

    Problemas con las hojas

    Bueno amigotes fumetas, les cuento tengo una afgana pura indica, germinada en 1 enero y empezo su floracion el 2 de febrero con sus primeros pistilos, ya lo que ha pasado es que yo la he abonado con humus, y guano rojo, tanto en liquido como solido, en cantidades razonables pero en las demas...
  4. kayron'c

    Que fue lo que la afecto ?, ayuda de expertos!

    les cuento tengo 5 plantas y una de ellas llamada "mery-jane", como todas las demas crecieron bien y varias empesaron su etapa de floración que fueron 2 de las 5 entre ellas la "mery-jane" luego yo las regaba los días lunes y viernes, y los días lunes yo las regaba con un fertilizante...
  5. kayron'c

    ¿esta en etapa de floración?

    holass :smile: mi pregunta es que si mi planta esta en etapa de floración o no?, puesto que tiene casi 2 meses ya, esta al aire libre, con unas horas de sol directo de 6 horas, todo al ambiente natural, y queria saber si estaba o no en etapa de floracion y que cuidados hay que darles :grin...
  6. kayron'c

    ¿ inicio de floración ?

    Mi pregunta es, como se ve en la foto mi planta tiene muchas preflores, pero no se si esta en etapa de floración o aun esta en estado vegetativo, alguien sabio en esto me podria ayudar? humos humos & blesss :razz::razz...
-