Resultados de búsqueda

  1. D

    como veis este cultivo invernal ...

    Hola a todos quiero que me digan que les parece , mi planta tiene 2 meses y 10 dias , y mirad como va . esta atada porque la tengo en mi terraza y no quiero que se va, ademas así las ramas inferiores reciben mas sol :) Florando ... y por aquí que tenemos :p A esta la...
  2. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    Actualizo 03/07 ... la única que quedo xD quiero que me digan si la tengo que abonar y con que ? le veo las hojas medio amarillas , hasta ahora nunca le puse abono , solo humus , agua y sol :p Quiero saber que opinan ¬¬
  3. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    Bueno muchachos hoy 23/06 les quiero decir que me quedo una mata sola porque a la que le hice la poda apical se hizo macho y nada.. murio jeje. Me quedo esta que sexo hembra, también le hice la poda apical para que se ponga un poco mas robusta :D :
  4. D

    Macho o hembra , ayuda :s

    Acá esta la planta tiene alrededor de 1 mes y 3 semanas , pero tiene por varios lados bolillitas así que nosee.... que opinan ustedes ? en esta parece no asomarse ninguna bolita... pero en esta ... y bueno asi esta ... que opinan macho o hembra? que debo hacer ya que otra planta...
  5. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    09/06 ... :D:D:D:D Con la poda apical ... Como ven a las niñas ? PD : sory la cámara estaba sucia jaja
  6. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    01/06 ... evolución poda apical : Esta también esta sexando : Que opinan de este cultivo de invierno?
  7. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    29/05 evolución poda apical :D Ademas esta sexando ... Y esta por lo que veo agarro bien el trasplante Comentar no cuesta nada chee saludos!
  8. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    Hola a todos hoy 27/05 veremos como van las plantas ! Ayer por la tarde-noche le hice la poda apical : A esta la trasplante también ayer por la tarde ... Saque el invernadero y le puse estos cacharritos para aprovechar mas horas de sol ;) Ustedes opinan .......
  9. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    19/05 ... Quiero hacerle la poda apical por lo menos a una de las 2 , pero quiero que me digan en que momento hacerla, a que edad ... Esta ni siquiera tiene olor Pero esta si tiene mucho olor a planta, jaja porque sera?
  10. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    Mas fotitos :) Alguien me puede decir a partir de cuando empesar abonar, cada cuantos días y con que ? Solo quiero utilizar abonos orgánicos ningún fertilizante. Desde ya Gracias...
  11. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    Y bueno muchachos hoy 6 días después vamos a ver las niñas ! esta por ahora va bien ... A esta se le pusieron las hojitas de abajo amarillas : su crecimiento es medio lento por la época encima el tiempo no ayuda mucho. La regué solo el día que le hice el trasplante pero la...
  12. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    Hola a todos ! Hoy 06/05/14 subo el seguimiento de esta plantuski ! aver que sale ya que nunca e plantado fuera de época. Aquí esta en su segundo día : 4 día : 6 día : Aquí esta ya trasplantada con sus 2 semanas aproximadamente : Acá tengo otra que ha salido : Y bueno acá...
  13. D

    secado en diario en menos de un dia.

    obvio que no toda la cosecha seque , seque para probar , me refería que es preferible secar así , antes que en el microondas por ej.
  14. D

    secado en diario en menos de un dia.

    Hola , yo les quiero comentar que el secado lo hago en diario en mi cuarto a lo natural , esta oscuro , fresco con buena ventilación no le da la luz y en menos de 1 día el secado es muy bueno, solo que agarro los cogollos y los corto en pedasitos con un tijera y se secan de 10! es mas preferible...
  15. D

    MACHO O HEMBRA?

    Loco esta planta es re hembra no ven los 2 pelillos cruzados en el tallo ? esos pelillos son de hembra sin duda!
  16. D

    ayuda urgentemente ! bichos en la tierra.

    la riego cuando esta la superficie seca. no puede sacar bien al fotos ya que son muy chicos y no se ven en la camara :_ pero nada raro igual hasta ahora marcha a la perfección.
  17. D

    Quemaduras en las hojas. ayuda!

    la verdad no controlo el ph. pero creo que esta entre 6 y 7. He hecho un caldo con ajo, cebollas, y unas colillas de cigarro, y hasta ahora no encuentro nada nuevo! así que va muy bien
-