Resultados de búsqueda

  1. D

    como veis este cultivo invernal ...

    Hola a todos quiero que me digan que les parece , mi planta tiene 2 meses y 10 dias , y mirad como va . esta atada porque la tengo en mi terraza y no quiero que se va, ademas así las ramas inferiores reciben mas sol :) Florando ... y por aquí que tenemos :p A esta la...
  2. D

    Macho o hembra , ayuda :s

    Acá esta la planta tiene alrededor de 1 mes y 3 semanas , pero tiene por varios lados bolillitas así que nosee.... que opinan ustedes ? en esta parece no asomarse ninguna bolita... pero en esta ... y bueno asi esta ... que opinan macho o hembra? que debo hacer ya que otra planta...
  3. D

    Seguimiento Invierno/otoño (invernadero casero en tarraza)

    Hola a todos ! Hoy 06/05/14 subo el seguimiento de esta plantuski ! aver que sale ya que nunca e plantado fuera de época. Aquí esta en su segundo día : 4 día : 6 día : Aquí esta ya trasplantada con sus 2 semanas aproximadamente : Acá tengo otra que ha salido : Y bueno acá...
  4. D

    secado en diario en menos de un dia.

    Hola , yo les quiero comentar que el secado lo hago en diario en mi cuarto a lo natural , esta oscuro , fresco con buena ventilación no le da la luz y en menos de 1 día el secado es muy bueno, solo que agarro los cogollos y los corto en pedasitos con un tijera y se secan de 10! es mas preferible...
  5. D

    ayuda urgentemente ! bichos en la tierra.

    Hola saludos a todos les comento que mi mata en la tierra de la maceta hai muchos insectos muy chiquitos ! nose si son trips o lo que sean! son buenos para la mata o son malos ? ayuda es que la veo muy bien pero no quiero arruinar la cosecha.
  6. D

    Quemaduras en las hojas. ayuda!

    Bueno quiero que me digan que es lo que tiene y como lo remedio si es posible. Aquí las fotos : Saludos !
  7. D

    Que les parece? nose la edad de mi plantita.

    Bueno todo enpeso hace unos meses cuando tenia varias semillas, que no tengo idea la variedad, la saque de cogollos. La cosa es que tiré como seis semillas así nomas sin germinar ni nada. pasaron meses que no salia ninguna pero hace 3 días Descubrí esta maravilla en el terreno de casa. me...
  8. D

    Primer cultivo... Que les parece ?

    Hola a todos, bueno este es mi primer cultivo y tengo varias dudas. la plantita lleva 1 mes y 2 semanas de vida, que tal les parece? cuando empieza la etapa de floración? como hago para saber si es macho o hembra? espero sus respuestas.
-