Resultados de búsqueda

  1. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    ¡¡Hola colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Hemos estado un poquillo ausentes, por temas ajenos a nuestra voluntad :lol: Os contamos novedades... Al final resultó que no pudimos comprar el sustrato y demás por Internet. Como dijimos, habíamos comprado sustrato 50l Plagron (Grow Mix), 25l humus de...
  2. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    ¡¡Fotos nuevas de ahora mismooooooooooooooo!! Recién salidas del horno :lol: [Hemos hecho el pedido por Internet de la tierra, al final hemos pedido Plagron Grow Mix -parece que nos ha entrado más por el ojo, jajajaja-, el humus de lombriz, el enraizador y las macetas, en cuanto llegue todo...
  3. BaFFy

    [SEGUIMIENTO] Dos Cream Caramel de Sweet Seeds

    ¡¡Qué bien se ven esas plantaaaaaaaaaaas!! ¿No te dicen nada los vecinos por tenerlas ahí en el balcón, a la vista de los niños? Es una chuminada, pero vamos, yo hago eso aquí en mi casa y mis vecinos me comen, jajajaja, si yo os contara... :lol:
  4. BaFFy

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    A nosotros por aquí por el Sur nos hace buen tiempo... Aunque de repente se tuerce un poco y durante tres días hace un frío que te cagas, jajajaja. ¡¡Menudo mes de Juniooooooooo!!
  5. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    ¡Por cierto! Dos dudas más: Según he visto, el sustrato de Canna me sale un poquito más barato, pero hay algo que no me queda claro... Según he encontrado, el Cannaterra Profesional me salen 50l por 10€ (el de Plagron eran 50l a 13€, tampoco es tanta diferencia, jajajaja). Esta es la...
  6. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    Pero nuestras plantas llevan creciendo un mes, jajajajaja, lentamente, pero en fin, un mes, jajajaja. ¿Cuando lo compremos, se lo vamos echando durante 2 o 3 semanas entonces, siempre que reguemos? Para tres plantitas, ¿nos bastará con un bote de 250ml me imagino, no? Aunque en realidad, por...
  7. BaFFy

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    ¡Yeaaaaaaaaaah! Están genial, da alegría verlas así, jajajaja :lol:
  8. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    ¿Y el guano de murciélago para qué sirve? ¿Es como un fertilizante natural o algo así? No termino de entenderlo... ¿Y la función del humus de lombriz cuál es, por pura curiosidad?
  9. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    ¿Y cada cuánto hay que usarlo? Quiero decir, se le echa esa dosis todos los días que se riega, o es una vez a la semana... ¿Cómo va? (también para calcular cuánto comprar, jajajaja) ¿Se lo tenemos que estar echando hasta cuándo, hasta que florezca? Estoy mirando una web de un Grow Shop...
  10. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    ¡Holaaaaaaa! Mil gracias por vuestras respuestas :-) ¡Entonces! O tierra Plagron Grow Mix o tierra Cannaterra + hummus de lombriz al 20% y de enraizador, me decís el biorizhotonic (he tenido que copiar y pegar el nombre, jajajajaja) o el root fast, ¿no? ¿Ambos son orgánicos? No nos...
  11. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    :-O El día que veamos así a nuestras plantas no nos lo vamos a poder creer... ¿Cuánto tiempo tienen las tuyas para estar así de grandes? ¡Mil gracias! O algo no estamos haciendo bien o no se nos están dando las mejores condiciones... ¡Pero vemos que no avanzamos!
  12. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    Tenemos un lío que no te haces una idea, jajaja... Hemos localizado un Grow Shop por aquí cerquita, vamos a ir a comprar un sustrato en condiciones, ¿nos aconsejáis alguna marca en concreto, que sea bien completa y con buen precio? ¿Qué más tenemos que comprar para que crezcan rápido, un...
  13. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    ¡Holaaaaaaa! Escribo con el móvil, espero no dejarme nada... Pimplan, nosotros llevamos con las plantas en los semilleros ya sobre unas 3 semanas. Si se suponen que a las 7-8 semanas empiezan a florecer... Lo veo un poco imposible... Dannysk, desde que pusimos las semillas en la...
  14. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    Pues no tenemos ni idea si son F1 o qué son, jajaja. Somos muy novatos en esto, ni idea... Tenemos por ahí el folleto donde nos indicaron cuál era la nuestra, pero no me acuerdo. ¿Puede ser que nos dijeran algo de 3ª generación? Lo mismo me lo estoy inventando, jajajaja :lol:
  15. BaFFy

    [SEGUIMIENTO] Dos Cream Caramel de Sweet Seeds

    ¿Tus Cream Caramel no son AF, verdad? Algo así leí por ahí... Me impresiona muchísimo lo grandes que están con un mes, las nuestras son AF, llevan 3 semanas ya en el semillero (asomando el cotiledón, vamos) y no están así de grandes ni por asomo. [Nos dijeron en el Grow Shop que sí las...
  16. BaFFy

    Guerrilla Green Poison, Big foot, Critical, Magnolia...

    ¡Qué bien se las veeeeeee! Nosotros poco te podemos ayudar y poco te podemos decir porque somos lo más novato que hay, jajajajaja. ¡¡Iré echándole un vistazo a tu seguimiento!!
  17. BaFFy

    Seguimiento de nuestras plantitas: Cream Caramel AF

    ¡Buenas, compañer@s! Ya posteamos más veces en La Sala de Curas con un par de problemas. Parece que ya nuestras plantitas van empezando a tirar pa'lante. Se nos murió una, pero las tres restantes se van poniendo guapetonas. Son 3 Cream Caramel AF, las estamos cultivando en exterior, en un patio...
  18. BaFFy

    ¿Se nos está muriendo una de las plantitas? ¡¡ECHADNOS UN CABLE, POR FA!!

    ¡¡PARECE QUE HAN MEJORADOOOOOOO!! ¿Qué os parecen? :) ¡Hola, compañer@s! ¿Qué tal? ¿Cómo va la cosa? Os vengo a comentar que las plantitas parece que van mejorando, creo que ya empezamos a ver un poquito más de evolución, lentita, pero bueno, van creciendo. Les hemos hecho varias fotos...
  19. BaFFy

    ¡¡Nos presentamos por aquí!! Una parejita del sur :)

    Las plantas están en exterior, siempre, así que reciben todas las horas luz que existen, jajajaja :razz: Por otro lado, ¿a qué te refieres con que no se pueden abonar hasta el mes o mes y medio? ¿Entonces qué hacemos con las plantas hasta entonces? Explícame, porque no te hemos entendido...
  20. BaFFy

    ¡¡Nos presentamos por aquí!! Una parejita del sur :)

    ¡Jajajajajajajaja! Gracias por la bienvenidaaaaa :) Al final la plantita se murió, pobrecita... Pero ahora tenemos otra que parece que va por el mismo camino, al final nos quedamos sin plantitas :-( :-( :-( Esta es la que ahora nos preocupa... Resulta que se le están empezando a venir...
-