Resultados de búsqueda

  1. E

    Remedios contra la cochinilla

    La pregunta ya no es para la maría, sino para las plantas en general. Conoceis remedios más o menos eficaces contra la cochinilla? Dejemos a un lado las mariquitas si es que estas fueran bien contra ella. Thanks
  2. E

    ¿Cómo realizar una buena cata?

    Sé que todavía es pronto para preguntas de cosecha, pero para saber si la maría está en su punto, dejando de lado lupas de 50 aumentos y el tema de que los pelillos estén en su mayoría oscuros, cuando se habla de que alguien hace una cata, el proceso que se sigue es el mismo que en la cosecha...
  3. E

    Nuevo foro

    Creo que se podría poner en marcha un foro que tratara temas relacionados con la cocina de la marihuana o con métodos de consumo distintos a fumarla. Saludos y thanks por la web
  4. E

    Dadme vuestra opinión

    Os adjunto una sola foto. Plante hoy justo hace 30 días que enterré las semillas directamente en tierra. De las 12 han salido todas, 4 durban poison, 4 white widow y 4 powerplant, todas de dutch y todas femeninas. Decidme que tal las veis. No os lleno a fotos y si tienen que ser más detalladas...
  5. E

    Una consulta sobre calidad

    La planta que tengo me ha salido levemente hermafrodita, en media planta cosechada he sacado unas 20 semillas. Me gustaría que opinarais sobre como veis los cogollos que estoy manicurando para secado. Si el tema que presento tiene que ir a fotos me lo decis. Os adjunto tres fotos, una...
  6. E

    Otra pregunta de un novato

    Estoy secando parte de la planta. La seco durante unos 10 días, los cogollos ya manicurados en bandejas, con relativa oscuridad, sin luz directa de ningún tipo y con buena ventilación. La pienso curar en cajas de habanos durante unos dos meses, abriendo un par de veces al día la caja para evitar...
  7. E

    Semillas mientras cosecho. Una consulta

    Estoy cosechando unas powerPlant de DutchPassion feminizadas y mientras estoy manicurando y dejando sólo los cogollos para secado y curado me aparecen vaínas que contienen semillas; muy pocas, en media planta he encontrado tantas como 3. Las preguntas, ¿es normal que tenga semillas una planta...
  8. E

    Duda sobre plazo de seguridad

    Tengo dos plantas de semilla PowerPlant de Dutch Passion; hace 12 días vi que en una de ellas había orugas verdes. Compré un insecticida diluido que lleva por nombre Triple Efecto. La etiqueta no dice nada referente al plazo de seguridad y en la empresa que lo fabrica todavía no me lo han sabido...
-