Resultados de búsqueda

  1. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    -buenas compañer@s, me uno a hacer un seguimiento de esta variedad que nunca he probado ni cultivado,espero que sea de vuestro agrado y estais todos bienvenidos ??????? -Datos: Banco de semilla: Dinafem Seeds Variedad: Dinamed Auto Cbd Cultivo: Exterior Sustrato: Light Mix de BioBizz Macetero...
  2. MadafakaKush

    -.Seguimiento Solodiol Auto Cbd.-

    -buenas compañer@s, me uno a hacer un seguimiento de esta variedad ya que la cultive el año pasado y por problemas no pude hacer el seguimiento,me parecio una genetica perfecta,sabor buenisimo muy dulce,efecto calmado y placentero,espero que sea de vuestro agrado...
  3. MadafakaKush

    -.Opiniones sobre Cannabiogen.-

    Hola compañeros,tengo una duda que calienta mi cabeza cada vez mas,el elegir variedades,os cuento en todos estos años de cultivo que llevo estoy ya un poco desesperado entre tanto "banco de semillas" si se les puede llamar asi a la mayoria de ellos porque del refrito no salen por lo que...
  4. MadafakaKush

    -.Seguimiento Mr.Mother Earth de Mr.Hide Seeds.-

    -Hola me inicio con este cultivo de esta variedad Mr.Mother Earth de Mr.Hide Seeds que nunca he probado dicho banco de semilla,espero que sea de vuestro agrado y compartir el ratillo juntos...
  5. MadafakaKush

    ÉliteSeeds

    Hola foreros queria sabes si alguien ha plantado alguna genetica de Elite Seeds y si es asi como os ha ido,quiero poner algo de ellos pero no se si es rentable adquirir alguna de sus geneticas por eso quiero opiniones de gente que a cultiva algo de ellos o haya visto,un saludo y gracias de...
  6. MadafakaKush

    Autoflorecientes CBD

    Hola foreros me ha estado rondando la cabeza estas ultimas semanas de probar unas autos de CBD ya que no he probado ni feminizadas ni autos con ese cannabinoide tan marcado,no se si me explico bien,he fumado aceite de CBD en vaporizador y me gusta bastante el efecto pero mi duda es que no se la...
  7. MadafakaKush

    RE: ¿Autos de Dr.Underground?

    Hola ¿alguien a cultivado alguna de las variedades AUTOS de Dr.Underground? ¿Salen bien o no rentan comprarse esas semillas? Gracias y un saludo compañeros ;)
  8. MadafakaKush

    Opinión GeneSeeds!

    Hola foreros simplemente es una duda que tengo respecto a este banco,lo he estado viendo por la red y la verdad que tiene geneticas que me gustan el problema que no se como saldran las geneticas de ese banco ¿Alguien a cultivado de dicho banco? ¿Que tal les parece? Gracias de antemano,un saludo...
  9. MadafakaKush

    Duda Urgente!

    Hola Foreros,bueno os explico un poco lo que me a sucedido,el lunes germine una semilla de buddha seeds en concreto calamity jane,la germinacion en servilleta y demas me fue bien no le vi nada raro,la puse en la tierra y ayer me salio de una forma algo extraña es la primera vez que me pasa...
  10. MadafakaKush

    -.Seguimiento Critical Cheese Auto de Dinafem.-

    -buenas compañeros,bueno me uno a hacer otro seguimiento de esta variedad que he decidido cultivar este año y que nunca habia probado antes,espero que sea de vuestro agrado este seguimiento...
  11. MadafakaKush

    Advance seeds opiniones

    Hola compañeros,os queria preguntar: ¿Que os parece el banco de advance seeds en cuanto a autoflorecientes? Gracias de antemano cannabicos :D
  12. MadafakaKush

    Ayuda con Hesi Ph

    Hola foreros,bueno os cuento me quede si fertilizante para medir el ph,por lo tanto fui al grow y me dieron hesi ph crecimiento pero buscando por la web me he dado cuenta que existe tambien hesi ph floracion,no me habia pasado este lio nunca con fertilizantes de ph,entonces mi duda es ¿ si...
  13. MadafakaKush

    .No se que puede ocurrir.

    Hola compañeros del foro os cuento,tengo una furious candy feminizada de eva seeds,la tenia preciosa hasta que una plaga de mosca del suelo se apodero de ella,fui al grow y me aconsejaron aceite de neem para regar y "insecticida" por asi decirlo que es para echarle via foliar,bueno pues eso lo...
  14. MadafakaKush

    .Duda Fast Version.

    Hola,os comento me gustaria plantar algunas variedades fast version,aun no he probado ninguna por eso me gustaria saber vuestra experiencia con estas variedades y si no es molestia que me aconsejais cual cultivar,un saludo,gracias ;):cool::p:D:)
  15. MadafakaKush

    -Seguimiento Cream Mandarine XL SweetSeeds-

    Hola foreros tras probar hace unos añitos su version de 3 generacion me he propuesto a cultivar su version XL haber que tal sale,ya que la de 3 generacion me gusto mucho en todos los aspectos,espero que os sirva de gran ayuda el seguimiento para vuestros cultivos,vamos a ver que tal esta esta...
  16. MadafakaKush

    Variedades XXL Dinafem

    Hola foreros bueno pues como el titulo dice quisiera exponer unas dudillas que tengo respecto a las XXL de Dinafem,bueno el catalogo de dinafem vi hace tiempo que tiene ahora sus versiones XXL pero nunca cultive ninguna de ellas,e buscado por la red seguimientos y tal pero sigo sin fiarme a...
  17. MadafakaKush

    Dutch Passion

    Hola cultivadores foreros,os cuento este año me e decidido a cultivar alguna variedad autofloreciente en exterior de dicho banco pero e leido malos comentarios de ese banco y muy pocos positivos,¿vosotros como veis ese banco?¿lo habeis probado en autos? me a gustado mucho la variedad Think Big...
  18. MadafakaKush

    ¡Ayuda con fertilizantes!

    Hola ganjshfarmers os queria preguntar ¿Que fertilizantes os han dado mejores resultados? ya pueden ser quimicos o organicos,ya he probado varias gamas de fertilizantes pero no me convencen mucho la verdad por eso quiero vuestra ayuda para que me echeis un cable y me deslie de la comedura de...
  19. MadafakaKush

    ¡Ayuda con fertilizantes!

    Hola ganjshfarmers os queria preguntar ¿Que fertilizantes os han dado mejores resultados? ya pueden ser quimicos o organicos,ya he probado varias gamas de fertilizantes pero no me convencen mucho la verdad por eso quiero vuestra ayuda para que me echeis un cable y me deslie de la comedura de...
  20. MadafakaKush

    Duda!

    Hola foreros bueno alli os consulto mi duda con las autos siempre he cultivado con fertilizantes organicos durante todo el proceso de la planta o con quimico durante todo su proceso pero nunca lo he convinado el organico con el quimico haber si me explico por ejemplo: usar crecimiento organico y...
-