Resultados de búsqueda

  1. M

    pregunta acerca de salud

    hola, coincido con ercharli en que te deberias de dejar el tabaco aunque cuesta mas que dejar los porros(en mi caso) y len cuanto a lo del porrito de hachis no creo que vaya a aser muy malo, yo lo que haria seria fumarme los porros despacio, con caladas cortas y sin aguantar demasiado el humo...
  2. M

    Jopo to gordo!!!!

    saludos, en primer lugar gracias por escribir. lo segundo es que yo stoy bien del corazon, pero por lo que sea ese dia no me sento bien y creo que lo que me paso se parece mas a lo que escribio la otra persona (no m acuerdo dl nick) que lo de ercharly, porque creo que lo q t paso a ti es una...
  3. M

    Un xungo mu malo....

    Queria decirte simplemente que eso nos a pasao a casi todos cuando empiezas a fumar y mas si son porros malos y no estas acostumbrao, tambien si estas fumando con to l solazo t pega el amarillo. stoy cnvencido d q no t psara mas si t acostumbras. no t rayes q s normal.
  4. M

    Jopo to gordo!!!!

    Wenas, soy un chaval de 20 años y os quería comentar un incidente que tuve al fumar María, para que me aconsejéis y me contéis vuestra experiencia si es que la habéis sufrido y si no, espero que no os suceda nunca. En primer lugar hace cinco años que llevaba fumando porros en serio...
-