Resultados de búsqueda

  1. C

    ladrones!!!

    a casi todos los cultivadores en exterior creo que nos robaran alguna vez en nuestra vida... a mi ya me robaron... estos perros se llevaron 2 mobydick y me dejaron otras 3 que les quedaba un mes o asi... pero bueno es lo que hay jode, si, pero para la proxima te preparas mejor... esto es asi...
  2. C

    Cultivo directo en suelo sin abonar! SEGUIMIENTO

    contestar cabronessssssssss jajajajaja :twisted:
  3. C

    Cultivo directo en suelo sin abonar! SEGUIMIENTO

    He plantado unas 6 semillas repartidas por el monte... Y las he puesto directamente en la tierra madre ya que encima tiene casi unos 10 centimetros de turba( hojas en putrefaccion) y al cavar un poco en la tierra olia como un saco de la mejor tierra que se vende. Alguien ha provado ya esto con...
  4. C

    Las hojas salen rugosas

    en cuanto veas qe la maceta no pesa, o qe veas las hojas un poco caidas la riegas, la marihuana no necesita agua en abundancia, necesita la justa y necesaria. Es un error de lo mas comun... tampoco las rieges con abono aun, hasta qe no tengan un mes y medio o dos, ya qe la tierra aun contiene...
  5. C

    Las hojas salen rugosas

    no es ni plaga ni sobrefertilizacion ni ninguna carencia. es exceso de riego te lo aseguro, no las rieges todos los dias, espera a que la tierra este casi seca. veras como se corrige el problema.
  6. C

    mis súper auto no pasan de los 10cm

    lo que dice leoganja es cierto hazle caso, espera a que la tierra este seca, y le haces un lav ado de raices, las autos no necesitan abono adicional ya qe no le da tiempo a consumir los nutrientes de la tierra , el abono se le hecha a partir del mes y medio qe es cuando la tierra empieza a...
  7. C

    cazeria de brujas con el cultivo de cannabis en chile

    joder no veas como esta la justicia en alguno paises... doy gracias de no haber nacido en un pais asi... porqe estaria en el talego... es increible qe te priven de tu derecho a la libertad por 2 miserables plantas... creo qe tu amigo no volvera a cultivar, y suerte a todos los cultivadores...
  8. C

    Mi nena se esta enfermando o que le pasa, de las 5 una se le esta cambiando el color

    con el poco tiempo de vvida qe tenia la planta no necesita ningun abono...ya qe la tierra le proporciona lo necesario,asiqe fue por eso... hasta qe no tengan un mes y medio yo no les hecho ningun abono, porqe la tierra ya lo tiene. si quieres puedes hacerle un lavado de raices, seria lo mejor.
  9. C

    Maneras para evitar que los jabalis nos dejen sin cocecha

    si quieren comerselas con la valla tambien se comeran hasta la valla esos bicharracos jajaja yo no se si funciona pero yo estoy en suiza y tambien abundas los jabalis y ciervos... he puesto un par de maticas por el monte, y cada vez qe voy meo por los alrededores... Una vez llendo a...
  10. C

    preflores hembra cerradas o preflores macho?

    no esperes y cortala pero ya...es un macho en toda regla, si se habren estas jodido.. y no te creas qe tardan un mes en abrir... tardan muy poco... ah y tambien joderas a todo tu barrio xD
  11. C

    Oidio en fase final floración

    y si aun asi te lo piensas fumar... cortala ya y fumatela como este... antes de qe se colonice por completo toda la planta. Y desinfecta la zona por completo con vinagre o lejia diluida con agua o algun producto.
  12. C

    Oidio en fase final floración

    te aconsejo qe alejes lo maximo posible las otras plantas ya qe seguro qe tambien pillaran oidio... y ni se te ocurra fumarte eso, no es tonteria el oidio puede traer problemas graves si lo fumas, y te lo digo a ciencia cierta porqe lo he visto, y no solo una vez he visto qe halla ocurrido si no...
  13. C

    Help help!!!! Principiante en apuros

    como dice ROBBY no cortes nada de nada, y riega con agua, en una semana le vuelves ha hacer otro lavado en proporcion de agua qe sea 3 veces el volumen de la tierra qe tienes en la maceta, es decir si es de 20 litros la maceta le hechas 60 de agua y listo.
  14. C

    tallos rojos en mi planta

    falta de algun nutriente, aunqe las otras qe tengas esten bien y sean de la misma clase, no tiene porqe ser igual qe las otras ya qe aveces o casi siempre diria que hay varias cepas en una misma clase de semilla, prueba coon un buen abono NPK.
  15. C

    "dosis"

    en un mes en un mes estas limpio, la marihuana no engancha fisicamente, al contrario qe el tabaco qe es muchisimo mas adictivo, por eso cuando dejas la marihuana apetece fumar tabaco... ya qe estas enganchado con lo qe la mezclas... es cierto lo qe dicen, qe no es lo mismo dejarlo porqe...
  16. C

    Alguien conoce algun buen abogado especializado en cultivos y trafico de drogas

    aah esto ocurrio en noviembre asiqe ya qeda poco para el juicio...:2]
  17. C

    Alguien conoce algun buen abogado especializado en cultivos y trafico de drogas

    Bueno pues os pongo mi caso... los hijos de puta pillaron a 4 chavalitos por un parque cercano a mi casa con algun porro de marihuana para enseñarselo al juez diciendo qe se lo encontraron a los chavales bajando de mi casa ,cosa qe es mentira, ya qe a mi me lo hicieron lo mismo anteriormente...
  18. C

    (Ayuda) tengo aprox 25 plantitas juntas

    qe locura jajaja dios mio 25 plantas en una maceta de 15 cm de diametro.... increible jajajaja sacas mas con una planta sola en la maceta qe con las 25 qe tienes ahi metidas a piñon jajaja y te lo digo enserio ya qe ya no las puedes separar porqe romperias el sistema radicular yo dejaria...
-