Resultados de búsqueda

  1. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Al final he tenido que adelantar el corte unos dias. Sobre todo con Juana #1. La causa ha sido que estaba empezando a mostrar signos de hermafroditismo, debido seguramente a las altisimas temperaturas a final de flora. Es una putada, creia que me iva a dar tiempo a hacer la cosecha antes de que...
  2. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Es de lo poco que me queda curando, lo demas a caido casi todo :(:(:(:( De acuerdo contigo. Una planta muy rapida y completa.
  3. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Se me olvidaba hablaros de la Green Poison. En total han sido 26.5gr. Una planta bastante rapida, con una cantidad desmesurada de tricomas y con unos resultados bastante buenos. Ya me he fumado la mitad, tengo guardados unos cuantos cogollos para hacerles un curado en condiciones. Queria haberle...
  4. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Gracias por tus palabras. Ya estoy algo mejor jejej Eso espero yo tambien, que menuda putada ponerme malo en verano Pues es la primera vez que planto en este armario, asi que ni idea porque todavia no he cortado jajaj!! Pero calculo que unos 100gr con las 4 plantas, aunque hasta que no corte...
  5. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Semana 10 de floracion (dia 64) Pues por fin he podido hacerles unas cuantas fotos a las plantas con el mvl de un amigo. Estan todas a pocos dias del corte y llevan dos semanas solamente con agua y melaza, se nota bastante en las hojas, que estan todas amarillentas. Las fotos son del viernes...
  6. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Siento mucho no haber podido actualizar en todo este tiempo. La semana pasada me fui de vacaciones unos dias y me cargue el telefono, por lo que no puedo hacer fotos. Para colmo, al llegar a casa me puse malo y llevo 3 dias en la cama. Este fin de semana le pedire el telefono a algun amigo y...
  7. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Hola Remember!! Si tio, la GP planta super rapida. Ahora solo falta que se seque y veremos que tal de produccion, pero te puedo asegurar que los cogollos son como piedras. Las de exterior si no llega a ser por las tormentas hubiera sido otra cosa. El año pasado puse solo una auto de 60 dias y...
  8. Ringor

    Seguimiento botafumeiros !!..

    Menudos plantones tio!!! Tienen una pinta cojonuda. Yo nunca he plantado esa variedad, a que te recuerda el olor??
  9. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Veremos una vez seca el peso total, pero la verdad es que estoy contento con como ha salido. Las de exterior han salido las dos con la forma muy parecida, pero ha sido por las podas que me ha hecho la tormenta jajaja. Un saludo guapa
  10. Ringor

    Green Poison ®

    Bueno, pues aqui os muestro unas fotos de mi GP recien cortada para que el que la quiera plantar vea los resultados. Parece que de produccion va a estar bien. De momento huele de maravilla y va cargadisima de resina. Esta ha estado en 7L tierra con 250W. En esta se ve un pequeño...
  11. Ringor

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Alucinante gigante, no tiene otra palabra. La blueberry de Dj Short me tiene loco, que pasote de planta, parece que le hayan echado azucar por encima. Pero es que las demas no se quedan atras.
  12. Ringor

    Remember's Bio-indoor

    Dios que selvaca te va a salir ahi macho!! Y la temperatura veo que la llevas de puta madre no?? Menuda suerte que has tenido con el tema de la altura, a mi me ha salido cada una de una altura diferente!! Pero las tuyas estan todas igualadisimas. A esa de en medio la calzas y marchando. Y las de...
  13. Ringor

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Me parece estupenda esta iniciativa. Yo colaborare con lo que pueda carla.
  14. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Semana 8 (53 dias de flora) Los riegos del indoor han sido con: 2ml/L Cannazym 2ml/L Canna Flush 1 Cucharada sopera de melaza de caña por cada 5L Bueno, pues ya ha caido una. La Green Poison fue cortada ayer despues de dos dias de oscuridad, en total han sido 52 dias de flora. En el ultimo...
  15. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Hola MonteCa Pues la verdad es que estan ya todas sin abono, ahora solo le doy melaza y cannazym. Lo de las hojas así creo que es algo de genetica o de exceso de calor. En las fotos se nota mas porque las plantas tenian sed. La hojas empezaron a ponerse asi desde preflora, sin nada de abonos, y...
  16. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Muchas gracias por contestar, pero me referia a la green poison que esta ya casi lista para cosecha, le faltaran dos dias. El problema es que aun tienen mucho verde en las hojas, y quiero que se quede lo mas limpia posible. Lo que quiero saber es si al quitarle unas cuantas hojas medio...
  17. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Una pequeña duda que tengo, y espero que me podaus ayudar ya que vosotros tenéis más experiencia. La srmana pasada la hice el lavado de raíces a la green poison y las hojas rstan ya amarilleando. El problrma es que la planta está ya madura pero todavía quedan hojas muy verdes y por eso quería...
  18. Ringor

    Sweet Trainwreck® Auto - [Test Grow] +video completo

    Como va ese video jaypp??? Que tenemos ya ganas de verlo!
  19. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Hola guapa! Pues si que es un plantón si. Me encanta sobre yodo el tufillo a skunk que ha sacado a final de flora. Las Juanas también tengo ganas de probarlas pero me da a mi que se me van a empalagar de más. Hulen dulce dulce. Gracias por pasar máquina! Pues era una opción lobde terminar la...
  20. Ringor

    Remember's Bio-indoor

    Que bonitas todas Remember!! Menudo color tienen todas, parecen de plastico jajaja! Como va la planta que notaste como se partia la raiz?? Ha sobrevivido?? Un saludo
-