Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Psicodelia sesentosa o reggue?

    No que va, la musica ideal para estar en trance es el rock psicodelico, solo cabe recordar las bandas que se encargaron de dejarnos aquellos trabajos tan hipnoticos, como los fueron the Doors, Jefferson Airplane, y tambien decir que en aquellos tiempos (los 60's) el movimiento hippie se impuso...
  2. J

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    ASu hay quienes fuman como mierda, por mi parte, si le doy leve no mas, no quiero volverme muy adicto que digamos, al dia me fumare unos 3, pero eso solo cuando tengo toda la yerba posible a mi alcance, pero cuando se acaba mi yesca, no me queda tra que esperar entre 2 a 4 semanas, luego de ese...
  3. J

    Como hace un buen porro

    Vaya que recuerdos me a traido este tema plantado, y aun esta en mi mente aquellos momentos cuando recien estaba aprendiendo a armar un porro, pero ya lo han dicho todos, la practica hace al maestro, ahora me armo unos porros pero precisos, hasta parecen cigarrillos, lo unico que puedo decir es...
  4. J

    Blues para escucharlo en trance!

    Tal vez pocos conozcan este tipo de genero musical, pues el blues es la raiz musical del rock, su inicio se remonta a mas de 100 años atras, en un principio fue musica de negros esclavos en los Estados unidos, despues de esto vendria a ser evolucionado cada decada, como en los 50's que se le...
  5. J

    Seria bueno un sub-foro para el setimo arte, el CINE!

    Viendo detenidamente el foro tiene un subforo de musica y algunos otros asuntos importantes e interesantes, pero vi que no hay un lugar en donde podramos hablar de cine, respecto a este asunto se pueden hablar muchas cosas, que tambien hay algunos films relacionados a la marihuana, etc, espero...
  6. J

    Jimi Hendrix (el mejor guitarrista de todos los tiempos)

    Hola a todos los hermanos droogos, soy nuevo en el foro, y aprovecho este espacio para recomendarles escuchar a este musico de los 60's, que lamentablemente falleciera en Agosto de 1970, de un paro cardiaco, les sugiero que se consigan urgentemente discografia de este musico, ya que en sus temas...
  7. J

    ECUCHANDO JANIS....... FULL CHINO...................

    Es que la mayoria del foro deben ser raperos o algo por el estilo, son pocos los foristas de escuchan del buen rock clasico, y con respecto a Janis Joplin, simplemente todo un privilegio, esa psicodelia que tenia en sus temas entre mezclados con blues y jazz, se puede decir mucho de ella, no...
-