Resultados de búsqueda

  1. germinator69

    mirar lo que me salio.....

    No se si es macho o hermafrodita la tenia junto a otras 4 y avían 2 asi .abra polinizado las otras??tiene alguna solución?
  2. germinator69

    bombilla usada

    buenas tenia una pregunta la bombilla de mi armario tene 1 año aora abra echo 4 cultivos casi deveria de canviarla??? abra perdido mucha potencia??? se notara mucho en la producion?
  3. germinator69

    moviidick 2 dinafen

    buenas cmpañeros puse 10 movidick en macetas de 7 litros con foco 600 w en armario 1.80x1.80 mi pregunta es si halguien la cultivo y me puede dar algun consejo. lo que se es que es muy indica y no devo dejarla en vegetativo mucho tiempo..........
  4. germinator69

    cuando pasas a flora....

    buenas saveis a que dias mas o menos despues de aver pasado a flora se save si es macho o hembra????
  5. germinator69

    agua de lluvia o agua de grifo reposada

    pues eso esta clar que el agua de riego tiene una EC muy baja lo contrario que la del grifo,pero e empezado a usarlo en la fase de crecimiento con las dosis mas altas de fertilizantes y me da carencias seria buena usarla para floracion?
  6. germinator69

    duda sobre tierra

    hola os esplico para este ultimo cultivo e mezclado mitad de tierra normal(turba,perlita y humos con la mitad de coco. 50 porciento de cada tenia pensado usar lo mismos fertilizantes de siempre.pero como e visto que hay productos especificos para el coco pues estaba un poco dudoso......hay...
  7. germinator69

    Muy urgente !!

    Hola a todos.llebaba 3 dias sin ver amis niñas....hoy las e visto y me e fijado que en la punta tenian como un espigon amarillo....las e observado a fondo y algun maldito macho me las a jodido a todas tienen entre los tallos capullos abiertos los cual los muebes y sale ese polvillo........estoy...
  8. germinator69

    Enque consiste la poda film?

    Buenas a notas me podrias infprmar de los tipos de poda eacuchado varios,poda film y poda atipal o algo asi xD.cuando podo amis nenas les quito asta el 3 nudo pero parece insuficiemte porque crecen mas rramas alas cual no les da la luz y claro si podo mas dejo solo el centro la punta bams...
  9. germinator69

    Tabla EC Bcuzz

    Buenas a todos, estoy usando la gama de bcuzz soil a +b etc.......mi pregutan es.hay alguna tabla specifica para estos fertilizantes??
  10. germinator69

    Medidor de EC

    Buenas a todos e decidido empezar a controlar la ec.me compre un medidor de ec el ph ya lo controlaba mi duda es cuando ago la lectura me marco 133 y ponia al lado parpadeando 10 x.que creo q es para multiplicarlo porbejemplo 133x10 =1.330 la ece seria 1.3?? Saveis alguna tabla q ponga la ec...
  11. germinator69

    Duda sobre poda

    Hola buenas a todos tengo unas m5 tendran unos 20 centimetros de tamaño.mi duda es como ago la poda?una poda cuando pase a florwcion y otra a las dos semanas? Es un 70 indica y un 30 sativa las dejarias crecer 1 poco mas?
  12. germinator69

    Duda urgente!

    Hola buenas os explico estoy usando paracrecimiento sensi grow quimico de advance nutrients el de 2 partes.yo usaba los lumes lanparte a y los miercoles la parte b.pues bien hoy me an dicho que no hay q hacerlo asi q se ponen las dosbpartes juntas el ay b juntos. Otra duda para floracion e...
  13. germinator69

    Muy urgente

    Lo primero buenas a todos.os explico tengo alas nenas a 2 semanaa de cortar.mean cojido algo de oidio por las ojas la malloria.tengo el fertilizante Maria Green STOP organixco pero creo q es para prevenir.mi pregunta es que puedo fumigar para acabar con el problema?propoleo talvez?gracias !!
  14. germinator69

    Duda sobre carencia

    Buenas .le canvie el fotoperiodo ace dos semanas esta enpezando ya la floracion y veo que las puntas estan de un color amarillo.no se si es normal porla energia que enplea en florecer o porque tiene alguna carencia que opinais vosotros?gracias !
  15. germinator69

    ayuda sobre fotoperiodo!!!

    Hola buenas.tengo una duda en mi indoor no pago luz .las tengo ya a 18 horas 2 semanas son normales crítica x widoo y doble al de spanish sede.qñme gustaría darle unos días mas podría darles 24 horas durante 4 días mas? O las estrasaria el cambio de luz??gracias
  16. germinator69

    sobrefertilizacion

    como sano plantas un poco sobre fertilizadas?estan en.floeacion les fakta 2 semanas para coetar y tienen ojas oara abajo y puntas amarillosbque agi para arregkar el problema?
  17. germinator69

    opinion sobre como regar con fertilizantee

    aver empezando por el principio,tengo una ojabque me icieron que marca 14 semanas.las 2 primeras enrraizante con canazyn y supervit.luego otras 2 semanas con crecimiento el vit y canazin y ph al 6.5.asi asta que emoiezan a florecer una vez en floracion les meto el.bit,canazion,floracion de cana...
  18. germinator69

    duda sobre limpieza raices

    tengo unabduda sobre cuando empiezo a lavar se que sson las 2 uktimas semanas,peero como la.planta varia de duas...cuando el tricoma.empieza a ponerse ambar es cuando.debo limoiar? ? gracias
  19. germinator69

    ayuda porfavor! !!!

    no me d3ja suvir foto....tengo un armario con w.w le quedan 2 semanas para acabar la floracikn las ojas de por arriba se estan poniendo las puntasvy entre kos nervios amarillo.es falta de manganeso???
  20. germinator69

    consulta sobre germinacion

    buenos dias tengo una duda aver si me podeis alludar.llebo 3 cosechas y en esta e plantado criticalxww.mi duda es la seguiente no e utilazado kifis ni e transplantado puse las semillas a germinar con agua y ph corregido y cuando saliero las meti directas ala tierra a 18 horas lleban 2 semanas y...
-