Resultados de búsqueda

  1. P

    para curar: vidrio o cajas de puros?

    + sobre el curado... He encontrado un Post que judgo interesante para publicar aqui y relacionado con el tema.Esta sacado de los antiguos foros de Cannabis Cafe y posteado por un tal Siete.Lo he remasterizado intentando dejar la info importante como está.Que aproveche...(por si vale para alguna...
  2. P

    ATENCION,pregunta de Tribial...

    salu2 al Grupo: Habiendo perdido 2 plantas por el moho este año,logré salvar una que por seguridad la tengo Indoor...pegadita a una ventana... Observo que la planta se comba hacia la luz como si le fuera la vida en ello :) y veo que las ramas mas expuestas a la luz cogollan mas y mejor y...
  3. P

    ORINA???????????????????????????????????

    Bueno...esto ya es pasarse... Que no pongo en duda todo lo aqui dicho sobre la evacuaciones corporales variadas sobre las plantas,pero: Si compras un abono bueno y te dejas de tonterias...a fin de cuentas podras colmar a la planta de Nitrogeno meandola,pero eso tendra efectos "colaterales" con...
  4. P

    Opiniones ¿mas moho?

    Gracias a todos (Ya se quien tiene razon) Gracias a todos por vuestras respuestas,al fin he descubierto que era: Los que creian que era Oidio....Premio! Ante la duda,hice un "cultivo" de las zonas aparentemente sospechosas,en las condiciones adecuadas,para q el hipotetico moho se...
  5. P

    Opiniones ¿mas moho?

    Al fin me he hecho con una camara de video y he podido capturar unas imagenes en detalle aunque tampoco mucho... Por favor,dadme vuestra sincera opinion...depende de vosotros. He cultivado otras veces pero las plantas,por el clima supongo,no han tenido ni tantos estomas ni en tanta cantidad...
  6. P

    Puto Moho!!!

    + de lo mismo Lo primero gracias a esa gente que contesta los post de los ignorantes.Me ayudan mucho :lol: Yo me apunto a eso de la foto (cogollo con moho) Precisamente tenia una plaga de moho blanco (oidio,creo) y tras cortar por lo sano todas las partes afectadas y a sabiendas de lo...
  7. P

    Dudas

    Bueno,ahi van un par de preguntas para que la ilumine algun erudito del tema...(Que he visto nivel en este Foro) 8O He leido por ahi (y por aqui) que conviene evitar q la planta tenga mucha agua (ya cortada) para eludir el moho en el secado y curado... (creo recordar q no regandola el...
  8. P

    Semillas y cogollos

    po mira... Por lo que he leido NO es raro (Solo poco frecuente) 8O Puede q el polen arrastrado por el viento(= tiene plantao algun vecino o hay una plantacion cercana q desconozcas) o tu mismo u otro portando el polen en las manos o ropa tras ver la putada de planta macho que le ha salido...
  9. P

    ORUGAS ASESINAS!

    amo a vé po yo no se mucho d casi nada pero una cosa: No das muchos datos: No describes los bichos,ni las orugas,ni el tipo d planta,condiciones...asike probablemente por eso no t conteste nadie. A mi me paso hace 2 años lo de las orugas (unas limas verdes perfectamente mimetizadas con la...
  10. P

    Ayuda con floracion tardia!!

    Sorry,se me habia olvidao otra duda... Tengo otras 2 plantas de otra variedad,cogollando sin problemas pero: Una de ellas tiene,desde hace meses,una especie de "pelusilla" blanca en las hojas. En mi opinion tiene toda la pinta de ser una especie de moho,que me alarmó en un principio,pero al...
  11. P

    Ayuda con floracion tardia!!

    Hola a to2 Es mi tercera cosecha y tengo un problema. Me regalaron 2 plantas (esquejes) de los q 1 ya ha florecido y otro no. Parecen especies diferentes en cuanto a morfologia y tamaño. Una de ellas,mientras q las otras estan a punto para cortar,no ha sacado ni una flor! está en periodo...
-