Resultados de búsqueda

  1. P

    ATENCION,pregunta de Tribial...

    salu2 al Grupo: Habiendo perdido 2 plantas por el moho este año,logré salvar una que por seguridad la tengo Indoor...pegadita a una ventana... Observo que la planta se comba hacia la luz como si le fuera la vida en ello :) y veo que las ramas mas expuestas a la luz cogollan mas y mejor y...
  2. P

    Opiniones ¿mas moho?

    Al fin me he hecho con una camara de video y he podido capturar unas imagenes en detalle aunque tampoco mucho... Por favor,dadme vuestra sincera opinion...depende de vosotros. He cultivado otras veces pero las plantas,por el clima supongo,no han tenido ni tantos estomas ni en tanta cantidad...
  3. P

    Dudas

    Bueno,ahi van un par de preguntas para que la ilumine algun erudito del tema...(Que he visto nivel en este Foro) 8O He leido por ahi (y por aqui) que conviene evitar q la planta tenga mucha agua (ya cortada) para eludir el moho en el secado y curado... (creo recordar q no regandola el...
  4. P

    Ayuda con floracion tardia!!

    Hola a to2 Es mi tercera cosecha y tengo un problema. Me regalaron 2 plantas (esquejes) de los q 1 ya ha florecido y otro no. Parecen especies diferentes en cuanto a morfologia y tamaño. Una de ellas,mientras q las otras estan a punto para cortar,no ha sacado ni una flor! está en periodo...
-