Resultados de búsqueda

  1. M

    Peliculas "locas" ?

    este es un foro cada quien dice la mieerda q le canta #) escuchame vieja hay pelis q segun q pasto fumes te hacen reir yo ME MORI D ELA RISA CON EL EXORSISTA Y CUAL ES? a veces con la peli mas pelotuda te reis o flasheas ok?
  2. M

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    YO FUMO CON PIPA ASI Q NO SE, YA ME EH OLVIDADO. MMM...... SI POR MAS Q TRATO NO ME ACUERDO CUANTO FUMO Q BUENA ENCUESTA CHE. mAÑANA LES CUENTO REALMENTE CUANTO FUMO LO VOY A PESAR Y DEPUES LES COMENTO JUAS JUAS .
  3. M

    fotos y mi segundo post, jejeje

    Chalaaaa vieja q menudo amozonaso q creaste ahi hay amor y eso me re cabe.......juasss XD
  4. M

    charas de marruekos

    Guauuu ..... bien ahi...eso es lo q me gusta ver el fruto de una larga espera ja XD XD . Q capo amigo espero q compartas tu sabiduria okas. te felicito eso es amor a la cannabis jeje. Una mazza Karlitox!!!!!!karlitox!!!Karlitox!!!!!
  5. M

    que semillas se recomiendan

    Hola muchachos necesito q alguien por favor me de el dato de q semillas es la mas fuerte par plantar en un suelo arido omas bien casi seco Grcias
  6. M

    ROGER INFORMA !!!

    holas holas chei no pasa nada amigo ademas todo se hace por amor a la cannabis. te felicito roger grcias por estar ahi si ahi . eres el mejor por no creerte nada de eso de webmaster y todo ese rollo.Ah ya me estaba colgando, queria saber como cultivar en suelos aridos o secos.
-