Resultados de búsqueda

  1. Guille F

    Signos de hermafrodita??!!! AYUDA!!

    Holas chicos, por lo que lei y veo en mi planta, la cual ya esta en fase de floracion de hace varias semanas, es que tiene signos de hermafrodita son como unos colmillos, ustedes que dicen?. http://www.subirimagenes.net/i/141019095356135907.jpg...
  2. Guille F

    Necesito de su ayuda.

    Hola gente, como andan? Bueno, como ya dije necesito de su ayuda... Quiero saber como es el tema del lavado de raises! Quiero saber como ven la planta ustedes y que me digan cuando podria empesar con ese mismo lavado! Esepero su respuestas y muchas gracias!!
  3. Guille F

    Que dicen?

    Holas gente, buenas noches! Hago este post para que me digan que tal ven a la niña!, es mi segunda cocecha y soy bastante novato en esto!, por eso espero sus consejos! Ustedes como la ven? Cuanto mas podria faltar para la cocecha? Gracias y saludos de antemano!! Dejo los links si por si...
  4. Guille F

    ¿Gastare mucho?

    Hola gente, como andan? tengo una gran duda con respecto a lo que gasta el foco de sodio por mes. Consegui uno de 400w y la verdad que quiero saber mas o menos cuando me puede gastar ami!. Soy de argentina, La Plata. La voleta me llega cada dos meses y gasto entre 80 y 90$ argentinos. Con el...
  5. Guille F

    Indoor: ¡Segundo intento!

    Buenas!!! Como andan?? bueno vamos con el segundo intento de indoor, el primero fue un fracaso pero no me va a detener. La tierra era mala, muy mala... y con un excesivo riego termine haciendo que mi pequeña muera hongeada... pero bueno, vamos con el segundo intento. Al indoor lo arme con una...
  6. Guille F

    Que dicen?

    Buenas gente, como andan? solo quiero saber si este foco puede servir para una planta en crecimiento? y saber si tiene mucho gasto economico! Muchas gracias un abrazo
  7. Guille F

    Necesito algunos consejos.

    Bueno gente, hoy me registre en el foro en busca de ayuda para mi cultivo interior. Es mi primer planta bajo mi cuidado, por diferentes motivos no eh podido tener antes... asi que bueno, espero algunos consejos. Les paso a mostrar algunas imagenes de mi indoor (que de mas esta decir,es MUY...
  8. Guille F

    ¡Mis saludos a todos1

    Mi nombre es Guillermo y tengo 21 años. Soy nuevo en este foro,(en realidad es la primera ves que me registro en un foro que trate temas sobre la marihuana). Soy Argentino y vivo en la plata. Mi ciudad de nacimiento es tandil. espero ser bienvenido, conocer gente y poder aprender y/o ayudar. Un...
-