Resultados de búsqueda

  1. T

    seguimiento "critical swiss"

    Hola a todos, este es el primer seguimiento ke hago , soy novato y esta temporada gracias a ke he llevado a cabo la mayoria de consejos ke me habeis dado en este foro, creo ke os gustara ver su proceso hasta el dia de hoy, la verdad ke este año van mu generosas, tanto ke me an acaparado todo es...
  2. T

    como agradecen ke las cuiden :)

    este año es notoriamente mucho mas generoso ke anteriores, nunca me habian crecido antes asi en la terraza :) y esto es lo ke le estoy hechando para la flora, me an dicho ke es de lo mejorcito, yya os ire contando como va.
  3. T

    fertilizante floracion mr2 va bien?

    hola gente, este lunes voy a ir a pillar un fertilizante para floracion, he estado con un coleguita "el ke me dio mis princesas" y me a dicho ke use: MR2: Abono de floración: NPK 10-20-40 con micronutrientes. me a dicho ke es de lo mejorcito para cojer buenos frutos, el lo esta usando.. ahora...
  4. T

    en que fase de la floracion se empieza a ver la resina?

    hola buenas, hace 2 semanas ke han empezado mis 2 critical a crear los cogollos pero aun no se le ve indicio de crear resina, mucho pelo blanco, pero poco brillo, no se si es normal o si aun es temprano, me podeis hechar una manilla?
  5. T

    necesito una opinion, ¿como las veis?

    hola buenas, quisiera ke me dierais una opinion de como las veis, si les falta algo, les estoy hechando nada mas ke guano de aves marinas " npk 4-5-6" y a una dosis la mitad de la ke pone el bote, kiero saber si le añado algo mas aparte ke le de mas nutrientes o con eso voy sobrao, soy novato y...
  6. T

    guano liquido para la flora? algo mas?