Resultados de búsqueda

  1. D

    PRODUCCIÓN FINAL DE 1024. 3 PLANTAS

    Ostia buena cosecha si señor, de todos modos uff...me parece una cantidad elevada en seco y pelada....yo este año no he llegado a eso de 1 critical y media, y digo media porque fue media jajaja, desaparecieron de una noche a otra unas cuantas ramas....La grande me salio buen arbustillo la...
  2. D

    Esto empieza a ponerse bien....¿CUANTO ME QUEDA?

    Cuanto le puede quedar mas o menos? es una critical +, desde mi punto de vista va bastante bien....
  3. D

    Que le pasaaaaa???

    Muchisimas gracias a todos, le metere agua con cojones, el viernes os comento como va el tema!! graciass
  4. D

    Que le pasaaaaa???

    por favor!!!
  5. D

    Que le pasaaaaa???

    Aver voy a intentar cotnestar a todo... En primero lugar hice el trasplante desde una maceta de 7 litros, y el agujero que hice fue de aprozimadamente medio metro, rellene con tierra y perlita, una mezcla que ya viene hecha, no se exctamente la marca...Luego, el riego lo realizo con agua...
  6. D

    Alguien puede ayudarme ¿ exceso/carencia?

    Ayuda porfavor.... :cry:
  7. D

    Que le pasaaaaa???

    Soy novato en esto del cultivo y tengo mi plantita asi...lamento la calidad de la imagen....
  8. D

    Alguien puede ayudarme ¿ exceso/carencia?

    Pues esta es mi pequeña, pero nose que le pasa realmente, la he plantado en el mismo lugar que todos los años, la tierra esta abonada, es una huerta en uso y nose que es lo que le puede estar pasando...La foto no es que sea del todo buena,pero esque bastante que me la ha mandado mi tio que es el...
  9. D

    Uno nuevo por aqui!!

    Buenas a todos los foreros,soy un apasionado del cultivo, me encanta ver crecer y esforzarme por conseguir cada vez mejores crecimientos, espero aprender mucho de este foro, ya que me considero aun novato en el mundo del cultivo. Muchas gracias a todos. UN saludo!! Diego CYL!
-