Resultados de búsqueda

  1. Plantitamari

    Busco semillas para sacar machos y hembras y sacar mas semillas

    en cuestión quien done las semillas y todo el cultivo este listo y salgan semillas le doy la mitad de semillas no tengo dinero para comprar semillas y asi a qui podemos experimentar con distintas variedades , 1 semilla uno otra semilla otra y ya tenemos un mundo se agradece la colaboracion de...
  2. Plantitamari

    Cual es el mejor cruze para obtener semillas

    Me gustaría cruzar alguna planta la cuestión es que no se de estabilidad genética ni nada de eso , mi preferida es la ak47 de serious seeds si alguien sabe de algún macho que pueda polinizar una ak47 hembra o algun otro tipo de variedad que de buenos resultados cruzarlos , gracias a todos y...
  3. Plantitamari

    Cultivo exterior Autofloreciente AK47 Grass o Matic y floracion de jack la mota

    Bueno , voy a empezar a cultivar ahora en octubre ya se que no es la fecha pero vivo en un lugar que siempre hay sol y las temperaturas son estables ire dando informacion de mi cultivo espero aprender de todos y poder enseñar algo
  4. Plantitamari

    Tengo las hojas secas y amarillas

    Buenas tengo 3 plantas de 2 semanas, y una de ellas tiene las hojas que salieron despues de los cotiledones esta amarilla y seca y pachucha parece que se va a morir la planta aparte de esa tiene otro par de hojas pero esas estan bien , pero caidas , he usado sustrato de la marca cannabia he...
-