Resultados de búsqueda

  1. S

    cultivo de guerrilla - preguntas

    wenas a todos, he encontrado el sitio perfecto para plantar mis nenas, esta situado cerca del mar y nadie lo ve, a lo mejor no lo ha pisado el hombre hace siglos ! xd. weno pues queria hacerlo todo de la forma mas natura sin ningun tipo de elemento quimico, osea: crecimiento, floracion, y lo mas...
  2. S

    el tema de la luz

    que pasa gente ! nunca he entendio lo de la iluminacion de las plantas y todo eso, por eso os preguntoa vosotros. he oido hablar del tema revegatecion por que surge eso ? necesitan mas horas en floracion o en crecimiento :S ? weno gente espero que me hayas entendido, decidme porfavor todo...
  3. S

    informacion porfavor

    pues muy buenas gente! siempre me estaba moviendo por los espacios de cultivo exterior e interior preguntando mis dudillas, pero las respuestas siempre son diferentes y me fio del general . aqui van unas preguntitas que espero vosotros foreros me las podreis responder (soy un paquete jaja) ...
  4. S

    guerrilla

    buenas gente, aqui estoy de nuevoi con nuevas dudas que espero me las podais responder... Vereis, tenia pensado plantar en un bosque, al lado de una riera de un caudal de 20 cm de altura (aproximadamente) que me tiene muy preucupado por las sequeras, y un rio seco no da agua y es muy facil...
  5. S

    cultivo de guerrilla

    wenas a todos, mañana ire a la grow para comprar la tierra i las semillas para mi proximo cultivo de guerrilla. Muchos habreis visto que he dao much la lata en este foro, pero todo era para informarme, y es lo que he conseguido :P. lo que todavia no se es que tierra escoger pero ya me dejare...
  6. S

    libro sobre plagas,enfermedades,... del la maria

    pues eso, que quria saber si hay algun libro que trate sobre esto, y sobre medidas para acabar con estos bichos i enfermedades relacionados con la planta de maria saludos
  7. S

    ph?

    jaja muy buenas. llevo un tiempo leyendo sobre maria y todo eso, pero..........NO ME QUEDA CLARO LO DEL PH!!¿como es eso? por dios que triste... alguien me lo puede decir ?
  8. S

    cultivo de guerilla ayuda

    buenas foreros, hacia timepo que no me pasaba por aqui porque me estaba moviendo en otros sitios e informandome sobre mi plantacion de guirrilla este año: El lugar ya esta elegido, es un lugar donde el sol da desde las 2 del medio dia(mas o menos) hasta el anochecer, esta justo tocando al lado...
  9. S

    ABONOS !

    buenas ! hace ya bastante que me muevo por este foro pero lo que no me queda claro es lo de los abonos (weno, todo lo necesario para tener buenas plantas) la verdad, estoy mu liao con esto de los abonos asi que lo nocesito saber todo exactamente para asegurarme !! muchas gracias espero...
  10. S

    TNEGO UNA DUDA SOBRE MI EXPERIMENTO

    buenas a todos foreros. Pues aki estoy, comiendome el coco sobre si se podria hacer un expermentillo de esos y si podria salir bien :fumador1: . La cosa esk tengo una semillas top 44 que me las estoy guardando para cuando sea la epoca para mi guerrilla. mi duda es que si las planto en...
  11. S

    TOP 44 ---> QUE ME DECIS ?

    jeje me gustaria probar de plantar unas top 44, que me decis ? puede salir una planta bien fumable? mi duda mas grande es que si la planto en exterior cuando sea la epoca, la podre cosechar en 6 semanas ? ^^ :S cuanquiera que sepa de tema porfavor ayuda xd
  12. S

    dudas sobre algunos tipos plantas

    Buenas ! he estado mirando en paginas de semillas y ya tengo mi "fichage" ^^. Tengo algunas dudas sobre cada eleccion, para asegurarme al maximo o no si las voy a comprar. Son estas : Bubblelilious -- me queda la duda de si es sativa o indica ? si se puede cultivar en exterior, si suelta...
  13. S

    busco valadas de heavy metal

    jeje pos eso, que me fascina las valadas de heavy metal, como nothing els matters ! cualquier respuesta se agradece ! muchas gracias !!
  14. S

    Mejores páginas para semillas

    Jeje aquí estoy! pues nada, que me gustaria saber algunas paginas de semillas, que tenga todo tipo de variedad (pero en especial, sativas) y que sean fiables :P. muchas gracias a todos vosotros foreros ! :P ____________________ SALUD I FORÇA AL CANUT !
  15. S

    plantacion en el bosque

    muy benas ! Ya pronto se acerca la epoca de plantar, no es mi primera vez pero como que el año pasado me salio mal es como si fuese la primera xD. Mi mayor problema es que el lugar donde he escogido plantar esta muy perdido en el bosque y no podre subir a regarla todos los dias, asi que...
  16. S

    PRIMERA PLANTACIO ---> NECESITO CONSEJOS

    Muy buenas a todos ! soy bastante novato en el tema de cultivo, tanto en interior como en exterior, y este año quiero hacer mi primer plantacion en exterior ( gurrilla ). Si, voy a plantar en el boske (GERONA), porque en mi casa no hay ninguna jodida ventana que de al sur ( soy un gafe...
-