Resultados de búsqueda

  1. alarri

    seguimiento de exterior!!

    Gracias por el consejo pero, entonces el problema lo tendré cuando no pueda ni usar la terraza para tender la ropa je je (no vivo solo...) . Y es que desvestir un santo para vestir a otro... Si tengo que sacrificar algo supongo que la mejor solución sería sacar esquejes de las puntas pero no...
  2. alarri

    seguimiento de exterior!!

    Hola compañeros. Pues yo tengo dudas sobre si podarlas o no. Las tengo en una terraza y no sé si seguirían creciendo a lo alto (cosa que no me interesa mucho pues ya sobrepasan unos 20 cm la barandilla), pero las tengo desde el 1 abril y a las fechas que estamos, no sé no sé. Como ya le están...
  3. alarri

    ¿Regar con cerveza?

    Pues yo creo que tus amigos si que se han regado con cerveza, pero a base de bien. Me troncho. Yo que tú haría lo mismo... En cuanto a lo del experimento, que lo hagan ellos con las suyas.
  4. alarri

    Ayuda con la luz

    Muchas gracias por el consejo. Así lo haré desde ya mismo. Un cordial saludo.
  5. alarri

    Cortina de humo

    Cortina de humo
  6. alarri

    Ayuda con la luz

    Hola compañeros. A ver si me podéis ayudar con esta duda. Tengo las plantas en la terraza, con lo cual les da la luz del sol durante el día y por la noche, tengo una farola enfrente que hace que las de luz de lámpara de sodio 150w. La cuestión es, ¿debo protegerlas de la luz de la farola por la...
  7. alarri

    transporte de plantas

    Mejor no las muevo
-