Resultados de búsqueda

  1. N

    Super Lemon Haze & Skunk 250wt

    bueno aca les dejo unas fotos de las nenas como van creciendo de a poquito, la skunk es la mas pequeña por que tiene una semana menos que la super lemon haze, de a poquito voy a ir subiendo fotos de como van evolucionando. por ahora las nenas tienen solo 2 semanas de vida :)
  2. N

    Problemas de apice

    Hola a todos alguien me podria decir si sabe algo conrespecto a lo que me esta pasando, un amigo me regalo unas cuantas semis de prensado que tenia y de unas 12 semis solo germino una sola y al principio crecia bien la primer semana pero empece a notar que su apice esta como quemado y las hojas...
  3. N

    Revegetacion Sweet Deep Grapefruit

    Bueno aca les dejo unas fotos de una de mis nenas que la hice revegetar, muy rapido hace menos de 1 mes esta revegetando y va muy rapido y sigue floreciendo a medida que hace nuevas hojas(muy raro) y bueno ahra voy a esperar que crezca un poco mas una white widow (macho) y voy a hacer una cruza!!
  4. N

    HERMAFRODITA?

    HOLA TENGO UNA DUDA GIGANTE, PARA MI ESTO ES HERMAFRODITISMO, USTEDES QUE OPINAN? LA PANTA NO TUVO NINGUN TIPO DE ESTRES, LAS OTRAS QUE CRECIERON JUNTO A ESTA SALIERON HEMBRAS SIN NINGUN PROBLEMA PERO ESTA NOTE LAS BOLITAS ESTAS Y DUDE! QUE HAGO CON ESTA? LA SEPARO Y LA DEJO SOLO PARA QUE HAGA...
  5. N

    Armando indoor

    Bueno aca les dejo mi plano ya el finde me pongo a armar el indoor, el que tengo es chico y entra solo una planta este lo voy a hacer para meter 2 y hacer un scrog o tal vez entren 3 o 4 no se diganme ustedes si entraran. Aca les adjunto la foto por si alguien quiere copiar las dimensiones del...
  6. N

    Macho?

    por ahi me este equivocando queria su opinion, nunca me toco tener una planta macho en mi indoor y quiero corroborar que sea sierto, dejo adjuntas las fotos. Que alguien me confirme su sexo
  7. N

    Mi primer cultivo desde el dia 10/7/13

    Bueno aca les dejo unas fotos , soy todavia un novato con los oidos parados escuchando consejos y aprendiendo cada dia mas, tengo 3 skunks y 1 desconocida, empece con una sola planta y a la semana me anime a probar con 3 mas. Por ahora vienen muy bien y ya a las que sexaron a florecer, espero...
  8. N

    AYUDA AUTO FLORECIENTE O FEMINIZADA?

    TENGO UNA DUDA MUY GRANDE, MIS PLANTAS ESTÁN EMPEZANDO A LARGAR LOS HERMOSOS PELOS CARACTERÍSTICOS DE LAS HEMBRAS, TIENEN UNOS 45 DIAS DE VIDA Y SIN CAMBIAR EL FOTOPERIODO ESTAN MOSTRANDO LOS PELITOS BLANCOS ENTRE LOS NUDOS, LE ESTOY DANDO 18 HORAS DE LUZ Y NUNCA LO MODIFIQUE. PUEDE SER QUE...
  9. N

    Hojas con forma de garra

    Por favor alguien sabe que le esta pasando a mi planta? es la única de mi indoor que esta así, tiene forma de garra sus hojas nuevas . Las otras 3 que tengo no tienen ningún problema pero esta si. De mis 4 plantas la única que tiene este problema es de otra especie las otras 3 son skunk y...
-