Resultados de búsqueda

  1. B

    Tiempo de cultivo en indoor

    Esas son maxi gum auto Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk
  2. B

    Tiempo de cultivo en indoor

    El 3 de octubre cumplen el mes Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk
  3. B

    Tiempo de cultivo en indoor

    Compa yo tengo algo parecido al tuyo...les echo medio litro de agua mas menos cada 3dias y en etapa de crecimiento les dejo con el timer 18 horas de luz 6 de obscuridad Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk
  4. B

    Automatica enana

    Gracias compa por su ayuda.....saludos [emoji111] Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk
  5. B

    Automatica enana

    Hola amigo consulta tengo 5 automaticas de las cuales 4 crecen de forma muy pareja Pero 1 quedo estancada y al parecer no crecera mas a todo esto estan todas con el mismo tratamiento macetas de 11Lt foco 400w indoor 1x1x2mt altura Si me pueden dar algun dato....gracias Enviado desde mi...
  6. B

    Indoor

    Hola amigo a que distancia tienes el foco yo tengo el mismo indoor foco dual con balastro regulable de 600...pero lo uso en 400..bueno en general lo tengo casi igual que el tuyo con aire de afuera Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk
-