Resultados de búsqueda

  1. marcelorojo

    Ayuda con tierra abonada!

    Consulta mojas las hojas? Pk quizás se quemó con los focos haciendo con las gotas lupa, las gotas se deslizan en la hoja y se junta en la punta que es donde tiene caída, por como está no parece ninguna carencia. Saludos
  2. marcelorojo

    Ayuda! Consejos para Magnum auto y Auto purple en exterior

    Hola compañero yo le pondría PyK, o Guano de murciélago sólo eso para engordar los cogollos y algo para las raíces como trichodermas para que absorban bien los nutrientes, están muy lindas, te felicito. Ten cuidado con las lluvias si está en exterior y los riegos. Saludos amigo
  3. marcelorojo

    Mágnum buddha pequeña exterior

    Amigo los riegos mucho cuidado con eso la exceso de agua hace que no crezca, las Auto como dice el compañero necesitan muchas horas de sol, por lo que veo la tuya en comparación en Indoor son de 20 días aproximadamente. Dale mucho sol y si es pequeña pero la maceta tb parece pequeña de cuanto es...
  4. marcelorojo

    Problemita con mi pequeña alguna ayuda?

    Es normal que cuando revegeta aparezcan partes secas, esta muy bien, para engorde de cogollos PyK cada 2/semanas o Te de Banana. Saludos Amigo Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
  5. marcelorojo

    Auto Amnesia Gold estara lista?

    Parece que le falta están flacos todavía. Saludos Cordiales
  6. marcelorojo

    SON-T PLUS o SON-T AGRO ?¿

    Hola cómo están, hay unas que son sólo Son T y otras Son T Plus saben la diferencia? Saludos Cordiales
-