Resultados de búsqueda

  1. M

    cuidado con los nuevos supuestos bancos de seeds!!

    cuidado con los bancos de semillas no todos son legales familia ANUNNAKI SEEDS me la querian liar despues de hacer un pedido me dicen que soi el primer cliente en hacer un pedido en su web(cosa que me parecio raro) al dia siguiente me dicen que no me puden mandar la factura xke no son autonomos...
  2. M

    cambio x algo

    hola amigos tengo algunos productos y semillas feminizadas en paquetes cerradas ;) cambio por foco de 400 o algo que me interese, mandar mp saludos.
  3. M

    vendo bombilla de agrolite

    hola cambio esta bombilla de 105 w totalmente nueva a estrenar con su plastico y todo lo cambio por algo que me interese enviar mp saludos.
  4. M

    administrador de sweet seed necesito ayuda

    hola necesito que algun adm se ponga en contacto conmigo e tenio un problema a comprar unas semillas de sweed seed abrirme un privado y os cuento el problema muchas gracias y sois los mejores siempre planto sweet seed ya e probado casi todas las variedades vuestras xke me encantannn!!jajaaj un...
  5. M

    necesito ayuda que tierra comprar?¿?

    hola hermanos necesito que me ayudeis...aver yo siempre que e podido e cultivado con la tierra all-mix pero x problemas de vivir lejos de grow esta vez e tenio que cultivar con composana mezclado con coco y...para mi gusto es una autentica mierda,entonces necesito que me digais que buena tierra...
  6. M

    seeds defectuosas y me ponen excusas...

    hola compañeros hce cosa de 2 semanas compre unas cuantas semillas del banco sweet seeds entre otras cosas, ellas eran 3 s.a.d 3 mohan ram y 3 green poisoon y cual fue mi sorpresa que todas las semis germinaron cojonudas menos las mohan ram...de 3 semis germinaron 2 y salieron defectuosas sin...
  7. M

    compro un kit interior

    hola me gustaria comprar algun armario que este en condiciones y por un modico precio jajajaj que estamos en el paro XD yo tengo focos que no me aria falta al no ser que el precio me interesara entonces lo compraria completo soy de madrid si pudiese ser alguien de xaki para hacerlo en persona...
  8. M

    seguimiento sweet seeds 600w

    hola amig@sss empezao un auto-cultivo para fumar buenooo jajajja ya que hacia unos meses que no me animaba...queria empezar en septiembre pero el ansia a podido conmigo!jajaj no importa esta todo estudiado con el aire acondicionado las nenas no pasaran calor con el foco de 600w bueno os presento...
  9. M

    ayuda a usar gama de atami

    hola chicos otra vez estoi x aki pidiendo un poquito de ayuda XD aver es la primera vez que tengo el pack de bloomastic box terra el cual trae: - 1 litro de Terra Leaves (alimento de crecimiento) - 1 litro de Terra Max (alimento de crecimiento) - 250ml de Bloombastic (un cóctel único de...
  10. M

    ayudaaa para mezclar la tierra!!

    hola marihuaneros necesito que me ayudeis por problemas de que vivo en un pueblo de madrid y aqui no tenemos ni grow ni nada...pues noo e podido comprar una tierra de calidad,tube que comprar en un vivero y el cual solo tenian una tierra muy guarra valia 4 euros 35 litros....miedo me dio y luego...
  11. M

    gasto de luz de foco de 600??

    hola amigos os queria preguntar una cosa...no dejo de ver que sube y sube la luz cada vez mas os keria preguntar cuanto te comeria un armario de 600 xke alfinal con tantas subidas y todo este royo alfinal va a interesar poner led xke menudo cachondeo...en fin alguien que entienda vamos a ver a...
  12. M

    peligroooo!!!!ayuda con mis critical xfavorrr

    hola compañeros como ya e comentao anteriormente tengo 2 critical las cuales en casi 5 semanas y no las keda mucho pa cortar estan avanzadas pero desde hace unos dias empezado a notar algo raro empezo una planta aponerseme amarilla las hojas pero un amarillo blanco practicamente las hojas se...
  13. M

    para moderador scrasfi

    hola compañero no e savido muy bien en donde tenia que poner este mensaje espero que no me lo cierres...mira desde mis respetos yo desde que e ingresao en esta pagina no me portado mal con nadie ni nada al contrario...no se xke me as dixo que el tema no cumple las normas...la verdad que me da...
  14. M

    PORQUEEE??4semana de floracion critical

    ola marihuaneros os traigo otro dilema!!jajaja tengo dos critical las cuales tienen aoramismo 4 semanas de flora y esque le miro los pelos y aunke tiene pelos blancos tiene muchisimos ya marrones y dia a dia tiene mas!!!puede ser x la temperatura de mi indor le tengo subido de temperatura xke no...
  15. M

    comprar online es seguro??

    hola xavales os traigo un dilema quiero comprar online xke me dao cuenta q en el grow me dejo unas pasta...y hay que ahorrarse unas pelillas entonces mi preguntaa es comprar en paguinas q salen en esta misma paguina como yerbabuena o kaya ke me a gustado bastante! y encima te regalan cosas xke...
  16. M

    Tierra o coco???

    ola marihuaneros os comento quiero empezar un cultivo pa cuando se vallan estos calores y me gustaria que algun experto que plante en coco me diga un poco xke yo siempre e cultivado en tierra y tengo miedo de cagarla...que interesa mas coco o tierra?tenia penssado coprar para abono el kit box...
  17. M

    ayuda dudas con material cultivo indor

    hola marihuaneros!!xd e presento soy un cultivador que deje de cultivar porque me canse...jajajja pero al cabo de 1 año me e vuelto animar a plantar y volver a fumar rico ricoo!bueno hace 2 semanas me compre un kit a muy buen precio 150 pavetes pero no se si el material que tengo me va a ir bien...
-