Resultados de búsqueda

  1. canabistdf

    Floresta sigue viva

    yo ando en ushuaia y quiero ir a beber unas birras y fumar flores jajaja o si no vengan para aca los invito jejeje
  2. canabistdf

    Floresta sigue viva

    los pibes quieren formar la secta en sus zonas jajajjaa inviten a gente de todos el pais ajajjaa
  3. canabistdf

    G 13 haze... Creciendo en el fin del mundo.... Ush.. Tdf

    hola gente ya voy a subir las fotos se me revento el internet asi q estoy ahora usando otra maquina q no me deja ponerlas en el foro... pero les cuento lo q esta sucedendio en mi indoor.. estan en floracion y le coloque un terrible sodio de 400w, le tengo q colocar la ventilacion para q no se...
  4. canabistdf

    G 13 haze... Creciendo en el fin del mundo.... Ush.. Tdf

    estuve colgado pero lo q voy a colgar a continuación son mis plantas echas unas mujeres maduras, ya en época de floración y con muy buena altura y ramaje.....
  5. canabistdf

    G 13 haze... Creciendo en el fin del mundo.... Ush.. Tdf

    viejo mis amigos no tienen plantas, lo unico q me facilitaron comprarmelas alla en cba en un local.... y mucho contactos en cba no tengo sobre este tema por q recien ahora me largo bien con esta copada pasion canabica
  6. canabistdf

    G 13 haze... Creciendo en el fin del mundo.... Ush.. Tdf

    el cambio de las mas chiquitas a su nuevo hogar... las sativas paraguayas las 2 q tenias en macetas chicas, hoy como nunca cambiaron de lugar, ligaron un amplio sommier de maceta jajajaja ahora van a poder relajarse y seguir creciendo como nunca... lo bueno es q su nueva tierra tiene turba y...
  7. canabistdf

    me gustaria saber como hacer un esqueje..

    eso donde la colocaste al esqueje es un jiffy??
  8. canabistdf

    me gustaria saber como hacer un esqueje..

    gracias bro, y a todo esto una vez cortado, puesto las ormonas se deja al oscuro una cantidad de diaz, o directamente las dejo en bajo conusmo y desp la traslado a tierra con la luz mas fuerte... o como es la cosa?? disculpame q te joda pero vos sabes mas q yo jejeje
  9. canabistdf

    G 13 haze... Creciendo en el fin del mundo.... Ush.. Tdf

    paragua 2 la mas chiquita...
  10. canabistdf

    G 13 haze... Creciendo en el fin del mundo.... Ush.. Tdf

    paraguas 1 y 2-,,,,, mi paragua de 2 meses yviene bastante grande la loca jajaja
  11. canabistdf

    G 13 haze... Creciendo en el fin del mundo.... Ush.. Tdf

    mas fotos de las nenas creciendo.. en esta foto van a poder ver la g 13 y sus medidas.... el 10 de julio cumple 3 meses... tuvieron 2 meses en cresimiento en bajo consumo y ahora estan fuertes por la lampara mixta de 250w, igual ya encargue mi kit de indoor con la lampara de sodio de 400w...
  12. canabistdf

    Iluminacion..... Q onda la lampara de 250 w mixta...

    thori aca te paso la foto de la lampara...
  13. canabistdf

    G 13 haze... Creciendo en el fin del mundo.... Ush.. Tdf

    jajaja gracias man, mira ami mis amigos me enviaron las semillas de cba, una g 13 haze y otras semillas q nacieron 2 q son paraguas, q a esas semillas la sacron de un faso jajaja... mira y no tengo idea de esa informacion si son regulares o de q banco pero ya tengo q ir actualizando por q se me...
  14. canabistdf

    me gustaria saber como hacer un esqueje..

    es una planta joven recien va a cumplir 3 meses el 10 de julio y esa foto es de hace 2 semanas y se esta poniendo mas linda eso si tengo q ponerle un sodio de 400w asi pega el estiron asi puedo ya manipularla mmejor para hacerle los esquejes y gracias por la onda abrazos... otra consulta...
  15. canabistdf

    me gustaria saber como hacer un esqueje..

    gracias amigo espero q me salga ... saludos
  16. canabistdf

    Duda sobre el sexo

    le falta mas tiempo aun para saber su sexo pero se ve linda la iegua jajaja
  17. canabistdf

    Invernales 2013

    q linda planta q carnosa q esta-... lo q debe estar para fumarla jajaja un huumo espeso jejeje
  18. canabistdf

    Iluminacion..... Q onda la lampara de 250 w mixta...

    mira la verdad con lo q hable con el q me la vendio me dijo q anda de diez en indoor, por q es mas el tenia uno, pero igual me recomendo como todos me los dicen q le meta el sodio... y eso voy hacer el mes que viene... y que fertilizante liquido me recomendas de facil acceso a la compra... como...
  19. canabistdf

    me gustaria saber como hacer un esqueje..

    gracias hermano, osea voy a necesitar buena tierra, mucha humedad y luz.. y que hormonas son las q habitualmente se usan para enraizar ??? y otra cosa mas al esqueje no se deja reposando en el liquido con hormonas y despues se traslada a tierra una vez q largo raiz?? o le puedo poner hormonas...
  20. canabistdf

    me gustaria saber como hacer un esqueje..

    buenas amigo gracias por el interes.. yo en estos dias voy a colgar mas fotos asi me ayudas.. mientras tanto me podrias decir bien antes de cortar q tendria q tener como elementos para empezar a comprar las cosas .. saludos
-