Resultados de búsqueda

  1. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    bueno ya llevan 48 dias en flora y ya no se cuando cortar . Si me paso colocon tumbado, si me apresuro colocon productivo pero no se si ya terminadas. Los tricomas parecen lechosos en partes iguales a los cristalinos y los ambar pocos son. los pelos bastante marrones. Creo que mañana ago...
  2. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    Ya llevan en floración 2 semanas y empiezo ha darles abona para floración, no se será suficiente la luz que les doy. Os dejo unas fotos hechas hoy para que me digáis como las veis. Ya tengo ganas de probar un poco de humo. Hasta la siguiente.
  3. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    Hoy e puesto las que estan en scrog a periodo de floracion 12/12 la que falta la e puesto en la parte de abajo del armario para ser Madre. He podado casi todas las hojas que están por debajo de la malla, estos últimos riegos les he puesto abono orgánico bio-grow de biobizz. Ahi van unos fotos. Chao
  4. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    Segundo transplante : las 2 más grandes a cubo 12 lt y la pequeña a 6l. La extracion que tengo es un ventilador de entrada por abajo de la parte de atras del armario y ventilador de salida en el centro del techo . Kochise a que distancias pones tu las luces de la punta de las plantas y gracias...
  5. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    No tengo idea de esas bombillas y no te puedo aconsejar. Lo del calor , si generan calor pero por la parte de arriba de la lampara , como la estructura es de aluminio esto ayuda a enfriar, al principio las tenia a unos 10 cm de la planta y las hojas se doblaban hacia abajo y se ponían en forma...
  6. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    Hola Migul's, te contesto a lo de la iluminación Está compuesta por 18 lámparas standard tipo dicrónicas que se pueden comprar en cualquier tienda, son de 7w de luz 4500k y unos 500 km cada una, están puestas en unos Perfiles de aluminio hechos de una regla de albañil . Lo que vas ha ver en las...
  7. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    Hoy le hecho la poda apical a las dos más grandes, les he cortado parte de la punta para haber si consigo la poda fim. Esto lo hago porque voy ha hacer un cultivo scrog y quiero que las plantas crezcan a lo ancho. Os drjo unas fotos hechas hoy.
  8. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    Comienzo mi 5º cultivo interior con nueva fuente de luz el día 19 de armario 60x60x1,20 semillas 3 u. femenizadas channel + luminaria , panel casero de aluminio preparado para poder poner 18 lamparas led tipo dicroica standard Dos de la niñas germinaron el dia 15 de abril y la otra el 18. al...
  9. C

    cultivo con bombillas tipo dicroicas led standard

    Comienzo mi 5º cultivo interior con nueva fuente de luz el día 19 de armario 60x60x1,20 semillas 3 u. femenizadas channel + luminaria , panel casero de aluminio preparado para poder poner 18 lamparas led tipo dicroica standard Dos de la niñas germinaron el dia 15 de abril y la otra el 18. al...
  10. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    El sabado pasado hice la cosecha, las flores a estaban muy marrones y los tricomas no los pude obsevar bien con un aparato de ebay 4,5 eu. minimicroscopio. que segun lo poco que veia me paracian ya lechosos y alguno ambar. La sorpresa que hoy queria probarla y descubro que unas semillas, aun no...
  11. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    Ya paso mucho tiempo desde mi ultimo pos y os subo unas fotos para que veais como estan las niñas. Son fotos de los cogollos haber si podeis apreciar cuanto tiempo les faltan para cosechar. El ultimo riego que les di fue con melaza y el siguiente sera con bio-grow y bio-bloom. Un saludo para todos
  12. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    Luso estos son los enlaces de las fotos: http://imgur.com/xiq6iHS http://imgur.com/mRkMNBT http://imgur.com/tE2FIpv http://imgur.com/vIj96lg
  13. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    Estos ultimos días estuve ocupado y no he tenido tiempo para seguir por aquí. Las niñas siguen florando y creando cogollos, Luso no se muy bien como usar esa pagina para subir las fotos, lo voy a intentar les pondre si apodo en las fotos para que las encuentres, de todas formas os dejo unas...
  14. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    Luso ya le quitado más ramas y hojas por abajo, calculo que las plantas andan por 1, 80 y el tallo sin hojas estara ahora por , 0,90 Lo de los trips creo que ya no estan despues de fumigar con confidor de bayer. Por la noche te subo unas fotos a la pagina que me has dado para que veas si tengo...
  15. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    Subo unas fotos tomadas hoy mismo, en ellas se puede ver como están floreciendo y creo que formando cogollos, también se ve la poda hecha por debajo. Agradezco cual quier comentario sobre como están y si voy a cosechar algo, por que tengo dudas si merece la pena seguir con ellas. Saludos
  16. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    Comprobé por otras fotos y también los vi y a pesar de ser tan pequeños , mas o menes 1 mm. parecen trips. De todas formas las fumigué el viernes con confidor de Bayer 0.5 ml./lt. Parece que ya no hay pero como son tan pequeños no lo se seguro, el viernes les daré más. Hoy les he quitado más...
  17. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    Creo que mis nenas tienen trips, e mirado en la sala de curas y en otros sitios sin ver la solucion y con miedo a tratarlas ahora que ya están en floracion. Que remedio usáis con esta plaga.
  18. C

    Plantas con manchas cristalinas en hojas

    Por detras de las hojas no se ve nada raro y tampoco veo ningun insecto raro a parte de mosca comun y una hormiga que mate ayer. Podria ser el cristal de ventana del techo due es de cristal doble?
  19. C

    Plantas con manchas cristalinas en hojas

    Hola, no encuentro en el foro lo que les pasa a mis hojas, desde el crecimiento vegetativo tienen unas manchas como cristales en las hojas. Yo pensaba que eran debidas a fumigar con agua las hojas y salir por el efecto lupa del sol. Subo unas fotos para que si alguien sabe de que se trata me lo...
  20. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    He hecho un plan de abono según la tabla de biobizz, hoy le he dado 2ml/l de grow y 2 ml/l de bloom, el próximo sera de melaza de caña. También os quiero mostrar una cosa que no he comentado antes por que creía que era cuestión de fumigar las hojas con agua, las hojas tienen como unas manchas...
-