Resultados de búsqueda

  1. C

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    Comienzo mi 5º cultivo interior con nueva fuente de luz el día 19 de armario 60x60x1,20 semillas 3 u. femenizadas channel + luminaria , panel casero de aluminio preparado para poder poner 18 lamparas led tipo dicroica standard Dos de la niñas germinaron el dia 15 de abril y la otra el 18. al...
  2. C

    cultivo con bombillas tipo dicroicas led standard

    Comienzo mi 5º cultivo interior con nueva fuente de luz el día 19 de armario 60x60x1,20 semillas 3 u. femenizadas channel + luminaria , panel casero de aluminio preparado para poder poner 18 lamparas led tipo dicroica standard Dos de la niñas germinaron el dia 15 de abril y la otra el 18. al...
  3. C

    Plantas con manchas cristalinas en hojas

    Hola, no encuentro en el foro lo que les pasa a mis hojas, desde el crecimiento vegetativo tienen unas manchas como cristales en las hojas. Yo pensaba que eran debidas a fumigar con agua las hojas y salir por el efecto lupa del sol. Subo unas fotos para que si alguien sabe de que se trata me lo...
  4. C

    seguimiento 2 skunk 1# femenizadas bajo ventana ático

    Este es mi primer cultivo en ático bajo ventana techo, empecé a germinar el 23 de junio en jiffys el calor que pasan es alto, en sur interior de Galicia estos días pasa de lo 38 grados, tape el sustrato con porexpan y el sustrato llega 35 El sol directo que reciben será de 5 a 6 horas, el...
-